Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    [​IMG]


    [​IMG] [​IMG]



    Ingeniero: yo me rindo, dimito [​IMG]
     
    A Lukas_grijander, felina82, carmen1062 y a 5 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    jajjajajaj!
    Tengo semanas que no subo al valle...
    Paso olímpicamente! sacrificar mi granero... este valle es ... mejor me callo..
     
    A Lukas_grijander, mafalda1000, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Desde luego que teneis mas moral que el Alcoyano....yo passo mucho del valle :sleepy:
     
    A Lukas_grijander, mafalda1000, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD pues si tu pasas mucho, no sé yo que estrella que reúno me la gasto y no para subir, no,
     
    A Lukas_grijander, mafalda1000, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo también lo he estado sembrando así, y si no se va a tocar hasta dentro de 1 hora y media, que es lo que tarda el último en salir está perfecto. Que en parte es lo habitual, ya que no estamos encima del juego todo el tiempo, al menos yo,
    Pero si vas a estar más pendiente, he encontrado que hay otra manera más rentable, creo, en mi opinión.
    [​IMG]
    Y es esta, dejando los espacios libres en el medio. Así cómo los primeras tierras en poder recoger son las primeras, las que te he marcado en azul, después las segundas y así sucesivamente, en menos tiempo, como las puedes recoger individualmente, se te quedan libres y puedes poner otra parterre en el medio en menos tiempo.

    Al menos hasta que nos vayan saliendo recursos para ampliar el parterre.
    Espero haberme explicado bien.


    Por cierto, 708 plantitas Rosa de los Alpes acumuladas y todavía no me ha salido ninguna Corona de flores y una sola cesta de setas para entregar a los clientes. Así como vamos a avanzar.
     
    Última edición: 15 Junio 2023
  6. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buena idea , gracias , lo probare en la proxima recojida
    A mi dos coronas solo , a ver en la proxima recojida si me sale otra :sleepy:
    Estan muy tacaños -.-
     
    A Orotava75, Lukas_grijander, mafalda1000 y a 3 otros les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    La verdad, no sé como aún nos sorprendemos:(
     
    A Orotava75, Lukas_grijander, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  8. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    He subido al valle y he llenado todo de arboles, hacia semanas que no tenia arboles suficientes, ahora con las 2 casillas abierta es otra cosa, aunque tambien lo es la paliza al granero.
    De momento sigo pensando lo mismo llego al 15 para coger la segunda nube y paro.
    Me gustan las flores :)
     
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    al 15??? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    y yo pensando que era en el 13 :sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    pos no se si llegaré :wuerg:
     
    A Lukas_grijander, mafalda1000, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Ahora que estan las 2 casillas de produccion abiertas y que se puede hacer mas cantidad de maderas y humus costara menos llegar.
    Dejas las 8 horas por la noche haciendo materiales y a la mañana te da para un monton de arboles :)
     
    A Lukas_grijander, meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    La verdad es que sois muy listos, para mi es chino, me he metido en el enlace
    donde hay las instrucciones y la verdad no entiendo nada para poder empezar, y lo he dejado estar , porque un juego es para distraerse y no romperse la cabeza, mas enredado no puede ser y ahora para colmo, veo que estais todos enfadados, porque segun decis os han llevado al huerto, o sea que os han estafado, entonces creo que he hecho bien en olvidarme del valle edelvais y dar por perdidas mis 2500 estrellas, le pregunte a uno de nuestros compañeros,que siempre me hecha una mano, cuando no entiendo algo y la verdad se vio imposivilitada de explicarmelo, por eso digo que sois verdaderamente listos para entender este galimatias, un abrazo para todos
     
    A Lukas_grijander, meloponga, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    elisa653, todos vamos a tientas, porque las explicaciones, por muy largo que lo pongan, son horribles y vamos investigando y aprendiendo sobre la marcha, autodidactas y sobre todo con la ayuda de otros granjeros porque si es por las FAQ, mal vamos. Encima con datos mal puestos o mal explicados.
    La verdad es que en este caso, ha beneficiado a los más tardíos porque los granjeros avanzados han perdido muchísimos puntos por mala información así que tienes 3 opciones, o pasas de todo y no lo haces; o te esperas un poquito haber como avanza ésto, o vas haciendo sobre la marcha, sin prisa, y por supuesto, consultando cualquier paso que tengas dudas aquí en el foro para que nos ayudemos entre nosotros.
    Realmente no me he puesto a investigar en otros foros si está más claro o no. No voy a perder tanto tiempo de mi vida por un juego.
     
    A Orotava75, Lukas_grijander, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  13. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    No sé azul, porque la forma de llegar es entregando pedidos y reciclando.
    Los pedidos los han aumentado en cantidad y además han metido los items y TODAS las flores que corresponderían por nivel. Traducido, que yo no he podido completar ni una entrega desde el cambio.

    Y por su parte en el reciclaje tampoco han abierto la segunda casilla, que sigue siendo o de pago o con llaves (una cosa para abrir las puertas pero que en el juego sólo se dejan ver en las FAQ)

    Asi que desde mi punto de vista tendremos más árboles y frutos, muchas flores en el almacén, pero lo que es subir de nivel...me parece a mí que poco...es mi punto de vista, claro
     
    A Lukas_grijander, mateito, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  14. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo.
     
    A Orotava75, Lukas_grijander, mateito y a 6 otros les gusta esto.
  15. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Ahora ya menos se puede entregar pedidos completos, porque pide coronas de flores y cestas de champiñones y no salen :cry::cry::cry::cry:, entonces muchos arboles hechos y no se pueden despejar los que estan plantados, y los inventarios full de nuevo.
     
    A Lukas_grijander, mateito, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Primer pedido entregado desde la actualización y con mucha suerte porque me han pedido frutos y de lo nuevo poquita cantidad.

    Pero me ha costado lo suyo porque me decía que tenía el almacén lleno, por más que miraba no entendía lo que me decía porque al comprobarlo tenía suficiente espacio en todos los lados.

    Y resulta que al completar el pedido me daban pea y 1 ALERCE EUROPEO. No me lo esperaba y lo veía pero no pensaba que era la recompensa. Así que de vez en cuando parece que dan árboles como recompensas. Esta vez ha sido Feodor.
     
  17. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    A mi de momento no me han pedido mucho mas, en arboles 24,24 y 48 frutos de haya, si es cierto que desde el minuto 1 ya estan pidiendo flores.
    Como he estado haciendo hasta ahora entrego lo que tengo y lo que no pues no y paso al siguiente pedido.
    Me he llevado varias semanas casi sin subir al valle, hacia 1 o 2 arboles y me bajaba por no esperar los tiempos, algunos dias he tenido solo 2 arboles plantados, hoy con las nuevas cantidades de materiales que se pueden fabricar tengo todo lleno de arboles y algunos ya guardados en el inventario.
    Aunque pidan mas cantidades yo tambien tengo mas para entregar. Es otra manera de verlo ;)
    Lo que quiero es la nube del nivel 15 y luego paro de momento.
     
    A Lukas_grijander, _Cris_, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    si, vale, pero los arboles no me dan pe ni al hacerlos ni al recogerlos a no ser que hayan cambiado eso y me da que no
    ya he tenido varias veces las dos casillas de produccion y al final solia dejar una o dos sin utilizar porque es que no te lo da la existencia pa alimentarlas y no es por nada, pero es verano estamos teniendo un empiece de verano espectacular y yo...no me lo pierdo asi que ni granja ni valle
    siempre tengo 10 arboles plantados y en el cajon...otros 18, si no me dan la casilla extra de reciclaje la subida es dificil y dura, no se en que nivel estas pero para subir del 12 que estoy casi que empezando al 13 me pide ahora mismo 10415 pa con casilla de reciclaje y con los clientes si es que puedo hacerlos enteros una vez al dia...pues quizas con suerte bastante suba al 13 en 7 dias mas o menos, eso si estando pendiente tanto del reciclaje como de los clientes....aumenta la cosa pal 14 y me imagino que mas aun pal 15...ya no me apetece tanto la nube 8)
    nunca des nada por perdido, nunca se sabe, igual mañana le dan un giro radical y resulta interesante, la cuestion es que para mi ahora mismo es una aburricion :sleepy:
     
  19. mateito

    mateito Veterano del foro

    Pues a mi me apareció por arte de magia una semilla de una flor que ni por asomo tengo desbloqueada, seguramente me la diesen en algún pedido viendo lo que te paso a ti.;)
     
  20. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Acabo de llegar al 14 :)