Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A zaleo2003, Orotava75, mafalda1000 y a 7 otros les gusta esto.
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    A meloponga, mateito, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  3. elisa653

    elisa653 Duque del foro

    GRACIAS MBTR99, por tus palabras de animo, pero es que no se ni como se empieza, pico y me voy al almacen de los arboles, bueno que hay que empezar por arboles, y me dicen abajo que me faltan cosa y ya no se que tengo que hacer para conseguirlas, asi mejor me olvido que existe el valle
     
    A meloponga, mateito, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  4. taula81

    taula81 Principiante

    Vectra que razón tenías:oops::oops::oops::oops::(:(
     
    A mateito, meloponga, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    En el Valle, ahora hay 2 terrenos, el de los árboles, que es el que tú comentas y el de las flores, que está más a la derecha.
    [​IMG]

    sé que es un poco complicado, pero sería interesante le leyeras este hilo porque hay muchos comentarios de ayuda, sobre todo el primer post, donde "carlulogue" ha ido recopilando cositas que se han ido poniendo para ayudar y lo encuentras al inicio del todo, en la página 1​
     
    A Orotava75, -lostris112-, _Cris_ y a 4 otros les gusta esto.
  6. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Votado

    Tienes que entrar en el taller y hacer maderas, humus basico y kits, a cambio de semillas, arboles o establos segun pidan en ese momento.
    Al principio es muy lioso, pero una vez le cojas el tranquillo, ya es tuyo.
     
    Última edición: 16 Junio 2023
    A _Cris_, meloponga, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  7. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    A mateito, _Cris_, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  8. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Gracias @corderito70 aunque ya me habia percatado que segun plantaba una vez se alargaba el cultivoo y otras no, gracias a tu consejo y de otrso compis como @mbt al finl he podido aumentar la produccion de semilla y conseguir la primera ampliación del terreno.

    [​IMG]
    Saludos y disfrutad del finde.;)
     
    A mafalda1000, Brida., corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  9. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. mateito

    mateito Veterano del foro

    Votado
     
    A Lukas_grijander, carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  11. ninfa_linux

    ninfa_linux Inquilino del foro

    Esta idea de plantar las flores en macetas de 4 espacios, PORQUE ENTONCES NO TERMINAN TODAS EN EL MISMO TIEMPO, empiezan a quedar espacios varios que no se pueden aprovechar, es maquiavelico.
     
    A Lukas_grijander, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    Hola buenas a todos, acá resolviendo los misterios de la nueva ampliación, respecto a las insignias supongo que lo primero seria elaborar una para ampliar la superficie de plantación y después las correspondientes las mejoras del árbol de la sabiduría
    Ahora mi duda es cuando podremos plantar la segunda flor la de las nieves alpinas.
     
    A Lukas_grijander, mateito, Brida. y a 3 otros les gusta esto.
  13. mateito

    mateito Veterano del foro

    Aquí tienes la informacion.;)
    https://board-es.farmerama.com/threads/semillas-alpinas.68457/

    Necesitas insignias para desbloquear las nuevas plantas.
     
    A Lukas_grijander, .azul44., carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  14. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    hola mtb99 como tú vas más adelantado en el terreno nuevo de las plantas y te he leído en preguntas generales me interesa mucho tú opinión sobre que planta desbloquear porque parece ser que unas si sirven para hacer insignias y otras no. Y si has descubierto la mejor manera de subir de nivel, porque yo no se si es mejor entregar en el reciclaje o entregar en los pedidos. Un saludo, y gracias por todo lo que nos ayudas. Por cierto yo también he votado tu propuesta;););););)
     
    A Lukas_grijander, mateito, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  15. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    Si si claro eso si, me referia a que seria mejor, yo creo que ampliar el terreno y despues mejorar la planta, queria saber si ustedes hicieron eso porque cuesta juntar 792 para las insignias
     
    A Lukas_grijander, mateito, Brida. y a 3 otros les gusta esto.
  16. asierrina

    asierrina Aprendiz

    La semilla de flor de las nieves alpinas NO sirven para crear insignias de horticultor. Hay que seguir con las semillas de Rosa de los Alpes para conseguir más insignias
     
    A Lukas_grijander, _Cris_, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Creo que lo primero es desbloquear el terreno.
    Yo cometí el error de usar la primera insignia para desbloquear otra planta que resulta que de momento no me sirve para nada, y ahora voy más lento que el caballo del malo, por ansioso.
    Así que recomiendo desbloquear el terreno y seguir con la planta inicial haciendo insignias
     
    A mafalda1000, carmen1062, Lukas_grijander y a 5 otros les gusta esto.
  18. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    mbt99 : Votado
     
    A Orotava75, carmen1062, Lukas_grijander y a 4 otros les gusta esto.
  19. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes tardes. Por favor ¿ me podéis decir como conseguir la primera ampliación tal y como ha puesto
    Lukas_grijander? Gracias

     
  20. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Necesitas una insignia de plantas.
    Te cuesta 9500 y como sólo se pueden entregar Rosas de los Alpes, con contravalor 12, necesitarás 792 rosas