Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. miravalles

    miravalles Leyenda viviente del foro

    Gracias carlulogue, la insignia ya la tengo pero el terreno no se me abre, no entiendo por que. ¿Donde desbloqueo ese terreno?
     
    Última edición: 17 Junio 2023
  2. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Pues yo cliqué encima del buho.

    La verdad es que me dio algún problema, incluso tuve que recargar el juego, pero al final pude
     
  3. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Tienes el nivel del valle que exigen? No recuerdo ahora si es el 15, yo ya lo desbloqueé y no me aparece.

    Yo he desbloqueado el terreno primero y luego he desbloqueado la flor de las nieves, pero creo que es mejor desbloquear el hongo, primero porque tarda solo 30 minutos en fabricarse, la flor tarda una hora y segundo porque es el que piden más en los pedidos, al menos a mi.

    Si usas el sincronizador de cultivos (el que está abajo en el círculo cuando cliqueas en las plantas), todas las parcelas se igualan en tiempo al menor. Claro que hasta ahora solo se puede conseguir comprándolo, o al menos a mi no me ha dado ninguno en ningún pedido.
     
    Última edición: 17 Junio 2023
    A mafalda1000, carmen1062, Lukas_grijander y a 3 otros les gusta esto.
  4. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Compi @miravalles , necesitas llegar al nivel 11 y darle doble click al campo de arriba en el que esta durmiendo el animalillo te dirá que te falta una insignia azul vas a la "estación de fabricación" haces click en la pestaña de crear insignias y pulsan en el desarrollable de crear insignias y escoges la azul "Plantas". Entregas las plantas que pide (792 rosas) y ya puedes liberar el terreno, como te ha indicado el compi @carlulogue Espero que te sea de utilidad. Saludos.
     
    A meloponga, mateito, anibal-barca y a 4 otros les gusta esto.
  5. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Yo, por si os sirve de algo, he desbloqueado primero los dos terrenos que me permitía. Al principio es un poco lento, porque la semilla disponible tiene poco contravalor, pero conforme vas abriendo nuevas parcelas, vas más rápido.

    Cuando pueda hacer nuevas insignias voy a desbloquear las capacidades de los almacenes tanto de semillas como de plantas. Solo piden una insignia para cada una y la verdad es que ya se me quedan pequeños.

    Después voy a desbloquear todas las runas de mejora de la primera planta y después, a la hora de desbloquear la segunda planta, creo que la mejor opción es el hongo, porque según me ha parecido entender de las FAQS, que tampoco es que estén demasiado claras, creo que es la única semilla que sirve de momento para hacer insignias de nivel 2, que mas pronto que tarde van empezar a pedirlas para desbloquear cosas.

    A las otras semillas que puedo desbloquear de momento por mi nivel, no les veo utilidad, a parte de los pedidos y de todas formas esos pedidos que son solo de semillas, no puedo completarlos, porque no salen apenas ni coronas ni cestas ni la mitad de las plantas que piden.
     
    A Orotava75, .azul44., meloponga y a 8 otros les gusta esto.
  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

    fata653 gracias por tu aportación, tomo nota de todo lo que has expuesto, yo también creo que es la manera más rentable de seguir para ir avanzando luego cuando tengamos semillas de sobra a entregar pedidos como locos o como locas:D:D:D:D animo a todos/as:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A .azul44., meloponga, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Así lo entendí yo también. Creo que es más importante desbloquear y mejorar que subir de nivel. Aunque subamos más lento, si lo hacemos de la otra forma empiezas a acumular desbloqueos y mejoras pendientes y al menos yo, me agobio.
    Al ir mejorando, también necesitas menos semillas para ir haciendo las insignias y total, para lo que sirve subir rápido de nivel..... :oops:
     
    A Orotava75, .azul44., meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  8. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo solo tengo la primera planta desbloqueada , por mi nivel aun no puedo desbloquear otra
    Y me parece bien eso que dices de mejorar las plantas , siempre y cuando no nos llevemos un chasco , es lo que me ha pasado , he mejorado la planta y aun no esta activa en el juego , ya se han quejado en cuestiones generales , pero para lo que sirve , nos toman el pelo descaradamente -.-
     
    A Orotava75, Esmeralda041948, mafalda1000 y a 4 otros les gusta esto.
  9. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Buenos dias. Por favor, alguien me puede decir con que semillas se pueden hacer las insignias del nivel 2?? porque ya he desbloqueado los girasoles y las hierbas y nada de nada,
     
    A .azul44., mateito, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Voy a poner mi consejo personal basándome en lo que he hecho y sobre todo basándome en mis errores, en lo que he hecho y debería no haberlo hecho. (Imagino que otros granjeros tendrán su estrategia y quizás es mejor que la mia pero ésta es la mía)
    Comentar primero que todo dependerá del nivel del Valle que tengamos. Yo en mi caso estaba a nivel 19 cuando inicié las florecillas.
    A este nivel 19 tenía libre para sembrar: Semillas de rosas de los Alpes (nivel 8), Semilla de Flor d elas niveles alpina (nivel 11), semillas de boletus (nivel 14) y Semillas de Poa alpina (nivel 17)

    PRIMER PASO: Ahora si, lo primero de todo. Fabricar Semilla de rosas de los Alpes, y colocarlos en los terrenos. Aconsejo de esta manera que creo que es más rentable, en mi opinión. Olvidaros del resto de semillas, de momento.
    [​IMG]
    Si dejamos los espacios libres en el medio, entonces, como los primeras tierras en poder recoger son las primeras, las que te he marcado en azul, después las segundas y así sucesivamente, en menos tiempo, como las puedes recoger individualmente, se te quedan libres y puedes poner otra parterre en el medio en menos tiempo.

    Olvidarse del resto de semillas que podais producir porque no sirven para insignias y sólo llenan el almacen (me refiero a la flor de las nieves alpina y y la semilla de Poa alpina). Sólo preocuparse de las Rosas de los Alpes.
    No entregueis en pedidos, guardarlas para insignias. Así podremos obtener terrenos más rápidamente y muy pronto podremos sacar muchas más flores a la vez.
    SEGUNDO PASO: Se necesitan 792 Rosas de los Alpes para cada Insignia I. Cada vez que consigamos esta cantidad, vamos a por una insignia, dejamos el granero a 0 o volvemos a empezar otra vez.
    Para la subida de nivel, ir haciéndolo con los árboles y el reciclaje.

    Cuando tengamos una insignia, entrego insignia para conseguir nuevo terreno, aconsejo mínimo 2 ampliaciones para ir a por otra cosa (lógicamente si se tiene el nivel necesario, si no, pues lo que se pueda y si se tiene más nivel, pues todas las que se puedan).
    1ª ampliación..... nivel 11
    2º ampliación..... nivel 17

    Dejo cuadro de ampliaciones:
    Areaparcelasnivelprecio
    030 parcelas8desbloqueada
    111 parcelas111 insignia de horticultor Nivel I
    214 parcelas172 insignia de horticultor Nivel I
    312 parcelas232 insignia de horticultor Nivel II
    413 parcelas292 insignia de horticultor Nivel II
    511 parcelas353 insignia de horticultor Nivel I
    3 insignia de horticultor Nivel II
    613 parcelas412 insignia de horticultor Nivel II
    2 insignia de horticultor Nivel III
    711 parcelas473 insignia de horticultor Nivel III
    811 parcelas532 insignia de hprticultor Nivel II
    3 insignia de horticultor Nivel III
    912 parcelas592 insginia de horticultor Nivel II
    4 insignia de horticultor Nivel III
    1012 parcelas653 insginia de horticultor Nivel II
    5 insignia de horticultor Nivel III
    1110 parcelas711 insginia de horticultor Nivel III
    1 insignia de horticultor Nivel IV
    1214 parcelas773 insginia de horticultor Nivel III
    3 insignia de horticultor Nivel IV
    TERCER PASO: Cuando se hayan ampliado cómo mínimo 2 ampliaciones de terreno, entonces podríamos ampliar la capacidad de Cosechas alpinas en el almacén.

    1ª ampliación..... nivel 8
    2ª ampliación..... nivel 13
    3ª ampliación..... nivel 19

    Ahora pienso que sin ampliaciones también lo podría haber hecho. yo lo hice y ahora veo que no era necesario.

    NOTA: Tener en cuenta tener siempre materiales de construcción suficientes, ahora tenemos la opción de hacer mucha más cantidad que antes, pero también tarda muchísimo más. Hacer producción y la vas recogiendo a manera que la vais necesitando para no colapsar el granero y poder recogerlo todo.

    CUARTO PASO: Mi siguiente paso es conseguir 2 Insignas I para la Semilla de boletus (necesaria para obtener Insignas II).

    (Si alguien no hace las ampliaciones del almacén de cosecha, se puede obtener antes el Boletus y hacer las ampliaciones después)

    El siguiente paso es seguir igualmente con la Rosa de los Alpes para conseguir más insignas I.

    QUINTO PASO: Ahora sería interesante ampliar en el almacén la casilla de Semillas de cosecha alpina (1ª ampliación, 36 semillas) y así por la noche probaré a hacer las semillas de Boletus
     
    Última edición: 20 Junio 2023
    A zaleo2003, alberton68, Lukas_grijander y a 10 otros les gusta esto.
  11. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si, las insignas de nivel 2 se hacen con hongos y orquídeas.
    Con los boletus (nivel 14), Rebozuelo (nivel 33), Zapatilla de dama (nivel 21)

    Para tenerlo yo a mano, me he hecho este resumen, lo pongo aquí por si te sirve o cualquier otro granjero
    Estos son los datos de las insignias de horticultor

    • Insignia de horticultor nivel I
      • Se desbloquea en el nivel 8
      • Para fabricarse requieren 9.500 MP en contravalor de brezos/prímulas
    - Semillas de rosa de los alpes (nivel 8 )(Brezos)
    - Semillas de Oreja de oso (nivel 25) (Primulas)


    Su contravalor es de 9.500 MP
    • Insignia de horticultor nivel II
      • Se desbloquea en el nivel 16
      • Para fabricarse requieren 10.500 MP en contravalor de Hongos/Orquídeas + 1 insignia de horticultor nivel I
        - Semillas de Boletus (nivel 14) (Hongos)
        - Semillas de Rebozuelo (nivel 33) (Hongos)
      • - Semillas de Zapatilla de dama (nivel 21) (Orquídeas)
      • Su contravalor es de 20.000 MP

    • Insignia de horticultor nivel III
      • Se desbloquea en el nivel 28
      • Para fabricarse requiere 3.000 MP en contravalor de Orquídeas/Prímulas + 2 insignia de horticultor nivel II
    - Semillas de Zapatilla de dama (nivel 21) (Orquídeas)
    - Semillas de Oreja de oso (nivel 25) (Primulas)

    Su contravalor es de 43.000 MP
    • Insignia de horticultor nivel IV
      • Se desbloquea en el nivel 55
      • Para fabricarse requiere 13.500 MP en contravalor de Hongos/brezos + 3 insignias de horticultor nivel III
    - Semillas de Boletus (nivel 14) (Hongos)
    - Semillas de Rebozuelo (nivel 33) (Hongos)

    - Semillas de rosa de los alpes (nivel 8 )(Brezos)
    • Su contravalor es de 142.500 MP

    Semillas que sólo sirven para pedidos, no sirven para Insignias
    Semillas de flor de las nivels alpina (nivel 11) (Girasoles)
    Semillas de Flor achicoria (nivel 29) (Girasoles)
    Semillas de Poa alpina (nivel 17 (Hierbas)

    Me tengo que ir haciendome resúmenes a mi interés porque si no me pierdo
    ;)
     
    Última edición: 20 Junio 2023
    A zaleo2003, alberton68, Lukas_grijander y a 12 otros les gusta esto.
  12. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Muchas gracias, me guardo tu resumen que es buenisimo y viene genial.
     
    A Lukas_grijander, .azul44., mateito y a 5 otros les gusta esto.
  13. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro



    [​IMG]


    Acabo de nombrarte xDxDxD Ingeniera eficiente del valle xDxDxD ``


    Ingeniero, retiro mi dimisión y casi estoy por pedir la tuya:D menos mal que tengo a Ingeniera eficiente xD
     
    A mbt99, Esmeralda041948, .azul44. y a 5 otros les gusta esto.
  14. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias , eres genial :D:D

    Muy bueno , a ver si te hace caso y dimite xDxDxDxD
     
    A Orotava75, mbt99, Esmeralda041948 y a 5 otros les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD con explicar mi experiencia es más que suficientexDxDxDxD
     
    A Orotava75, Esmeralda041948, meloponga y a 6 otros les gusta esto.
  16. Esmeralda041948

    Esmeralda041948 Candidato

    Me parece muy buena tu explicación.
    Muchas gracias por compartir tu experiencia.
     
    A mateito, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  17. camino73

    camino73 Comisario del foro

    Sabeis como afecta el bono de clima lluvioso y que plantas reduce el tiempo.
     
    A mateito, carmen1062, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Tengo entendido que esto saldrán en algunas runas de algunas de las semillas igual que pasa con los árboles. Al conseguir esa runa, se reducirá el tiempo.
    Si no me equivoco, estos bonos todavía no estan vigentes. Según leí en un hilo que he intentado recuperar, Valkiria informaba de ésto este pasado sábado:
    En los próximos días se efectuará otra actualización de contenido del valle para implantar el sistema de metereología.
    Los bonos de clima que vemos en el camino de la sabiduría se podrán aprovechar en ese momento.


    Voy a inversigar más haber si veo en que semillas saldrá

    Edito:
    por lo que he encontrado sólo sale en las runas de:
    • Semillas de rosas de los Alpes
    • Semilla de boletus
     
    Última edición: 20 Junio 2023
    A Esmeralda041948, mateito, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  19. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Buenos dias, el Valle Edelweiss es un poco complicado para mi, alguien me puede ajudar tengo el Buo sentado con el candado medio abierto y miro encima con el raton y pone campo 1 de la parcela 1, listo para desbloquear y no se que debo hacer ?? :(
     
    A mateito y _Cris_ les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Para desbloquear los terrenos, tienes que tener el nivel requerido y las insignias requeridas.
    Según comentas es el campo 1 por lo que tienes que tener el nivel 5 del Valle y 1 insigna de nivel I