Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Si estoy al nivel 5, hasta aqui he llegado, pero que tengo que hacer ??? Lo mismo que desbloquear arboles, en el escudo ??? No me aclaro. Aparte del video hay algo mes que explique como funciona este terreno ???
     
    A carmen1062, mateito, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Una duda, quieres despejar un terreno del Valle de la parte de los árboles o de la parte de las flores
    Si es de la parte de los árboles, con tu nivel 5, sólo tienes que clicar sobre el terreno a despejar, te pedirá una Insignia I de los árboles y se te abrirá.
    Si es del terreno de las flores, ya es otra cosa, porque necesitas más nivel.
     
    Última edición: 21 Junio 2023
    A carmen1062, .azul44., mateito y a 2 otros les gusta esto.
  3. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Si si de la parte de los arboles, probare gracias !!
     
    A carmen1062, .azul44., mateito y a 2 otros les gusta esto.
  4. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Buenas, al final sigo subiendo al valle, el terrenito que se abre en el nivel 25 me ha tentado, aunque eso de que se termine de abrir en el 50 me parece una locura o_O
    Vengo a contar mis sensaciones desde que se han abierto los nuevos campos. No me da la vida para tener maderos, no veo muy lógico que para hacer plantas necesitemos maderos, al menos las primeras, los brezos, que son las necesarias para las insignias de primer nivel, además también necesitas maderos para el reciclaje, hay momentos que sólo puedo producir albaricoqueros, que son los que producen maderos más pequeños, con lo que necesitas muchos para hacer algo en condiciones, por otro lado tienes muchos albaricoques con lo que petas el almacén, pues a hacer insignias..al final también petas el almacén de las insignias, dónde casualmente también van las nuevas insignias que necesitas para desbloquear semillas y los bonos, si llenas con insignias de árboles no te caben las de las semillas, las de los árboles las tengo todas utilizadas, sólo puedo acumular hasta próximos niveles. Por otro lado reciclo menos, antes usaba las dos casillas para reciclar, pero ahora sólo una, ya que no tengo maderos suficientes, y también como no entrego todos los productos que piden los clientes, porque directamente no tengo lo que piden o si lo entrego no avanzo en las insignias de plantas o en los bonos...pues no consigo muchos puntos para subir de nivel, me cuesta muchísimo más que antes. En conclusión, no me da la vida :sleepy:
    Alguien tiene alguna estrategia que se me escape?
     
    A mafalda1000, carmen1062, Alely77 y a 5 otros les gusta esto.
  5. arpia

    arpia Entendido

    Si te sirve de ayuda, yo reciclo con insignias mayoritariamente. Un saludo
     
    A mafalda1000, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  6. Brida.

    Brida. Talento excepcional

     
    A carmen1062, mateito, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Como te dice arpia puedes reciclar con insignias. Yo lo que hago es tener casi todo de albaricoqueros para conseguir maderos y reciclo o con insignias o gastando todos los frutos del albaricoque que tenga en ese momento. Del resto de frutas suelo tener 150 mas o menos y segun me llegan los pedidos voy poniendo arboles de lo que me piden. Los pedidos como quien dice hay que gestionarlos diariamente y quitarnos la mentalidad que tenemos en la granja de acumular y acumular, ya que aqui el espacio es limitado.
     
    A mafalda1000, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  8. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Gracias por vuestro punto de vista, habrá que reciclar insignias y albaricoques ;)
     
    A mafalda1000, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pues yo he dejado de subir....me aburre soberanamente
    y solo de leer a cris ya me estreso :sleepy:
    ahi lo tengo y no creo que vuelva a subir
     
    A mafalda1000, carmen1062, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  10. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Yo estoy como tu Melo... ahi estoy detenida en el nivel 7. Y el nuevo terreno me parece a mi que no lo despejaré porque al paso que voy en el Valle.
    Es muy cansino todo... me quito el sombrero al leer en los niveles que vais...
     
    A mafalda1000, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mí? pobre de mí, no tengo estrellas pero estoy contenta porque veo que BP se esfuerza y mucho a darme estrellas que me voy gastando en lo que me falta por ahí perdido xDxDxDxD
     
    A mafalda1000, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  12. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto. Al segundo o tercer día de los cambios en el valle con motivo de la introducción del jardín, me di cuenta del problema con los maderos. El tan traído y llevado problema con el equilibrio en el juego que hace unos años era tan importante, aquí parece que no se ha tenido mucho en cuenta.
    No da la vida para fabricar maderos. No se si es que ahora piden más y además tardan más tiempo en fabricarse.
    Ponemos muchos árboles para poder talar y tener maderos, pero los árboles necesitan también muchas maderas para hacerlos, así que es la pescadilla que se muerde la cola.
    Más cosas de la granja para poder hacer las cosas, más tiempo para hacerlas....
    Si se van haciendo insignias para desbloquear las cosas, apenas se pueden entregar pedidos, con lo que la subida se hará eterna.
    Ya apenas se pueden entregar los que piden ámbar y ramas, que antes teníamos que tirar a la papelera para hacer hueco en el almacén.
    No se, pero desde mi humilde opinión esto no está muy bien pensado. Alguien debería darle otra vuelta para que seguir por aquí sea medianamente interesante y merezca la pena la gran inversión que nos supone.
     
    A mafalda1000, Brida., carmen1062 y a 7 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    a mcris :)
     
    A mafalda1000, carmen1062, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  14. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    He subido al valle y estan cayendo chuzos de punta, lo que no se es para que sirven los bono del clima, las semillas creo que tardan lo mismo en crecer.
     
    A mafalda1000, carmen1062, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  15. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Yo lo que sé es que desde el último cambio no entrego ni un pedido completo, por lo que no voy a subir ni un nivel cada tres meses.
    Ahora leo que van a cambiar los contravalores.
    ¿Qué os apostáis a que volvemos a salir perdiendo?
    ¿Sabéis mi única duda? ¿Cómo puedo ser tan imbécil de seguir jugando a un juego que programan inútiles incompetentes y no lo mando a la M...?
     
    A mafalda1000, carmen1062, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  16. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Creo que esta duda la tenemos muchos :sleepy:
    y digo que a mi, me da pena, no por BP ni por el juego en si, si no por el tiempo que he echado en este juego, la ilusion que tenia, que ya no tengo pero bueno se intenta un sucedaneo y poco más se me ocurre
    estuve 4 años sin entrar por falta de tiempo, en cuanto conseguí tener algo...pues vuelta a la granja y he de decir que me entretiene, no como antes que era una pasada tanto el foro como el chat que ahi ya...echaba horas y horas y en la granja apenas entraba xDxDxDxDxDxD
    pero el valle...me ha aburrido muchisimo y me ha agobiado, no me gusta ni poco ni mucho ni nada, hoy he subido despues de mas de un mes y lo he hecho unica y exclusivamente porque lei a azul que estaba lloviendo...me entró nostalgia y fui a ver llover :)
    con la misma bajé 8)
     
    A mafalda1000, carmen1062, carlulogue y a 4 otros les gusta esto.
  17. mateito

    mateito Veterano del foro

    Bien claro esta :sleepy:Me apuesto un Wilson:p
    Pero alguien puede decirme para que sirve lo de la meteorología? No me entero de naaaaaaa-.-
     
    A mafalda1000, carmen1062, carlulogue y a 3 otros les gusta esto.
  18. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    ya me ha pasado tres veces que me quedo atorado porque produzco elementos en cantidad pero no puedo guardarlos por falta de espacio y ahí el problema de que arbol producir para hacerle espacio nuevo o gastar en plantas. Lo que termino haciendo es fabricando arboles determinados para hacer espacio para que entren las maderas y tengo chorrocientos del mismo y asi no se puede planificar nada.
    PD: pensé que acá me iban a explicar lo del clima jaaaaaajajaja estamos desorientados como vaca en subterraneo......
    xDxDxDxDxD
     
    A carlulogue, carmen1062, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Yo empece con ilusion , pero no es lo que esperaba , cuando no te faltan maderos , te sobran frutos , te toca deshacerte de algo por que no hay espacio para mas , no se..... me esta pasando como en la granja , cada dia menos ilusion y mas desgana
     
    A Esmeralda041948, mafalda1000, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  20. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Hola

    No puedo liquidar/talar tooos estos árboles xD :

    [​IMG]

    la capacidad pa almacenar ta a tope: xD

    [​IMG]

    Al reciclado le quedan horas pa estar listo :p

    [​IMG]

    "santa paciencia" >:(xD


    No doy crédito, toy currando en el valle y pa reciclar. Creo que mi tejao está cada día a peorxD

    En resumen, por la salud de mi tejaoxD por favor : Ingeniero, descansa, ve de vacaciones y que te sustituya el becario sin permiso pa liarla másxDxDxDxDxD Mis saludos pa el ingeniero y el becario xDxDxDxDxD


     
    A POTATO2003, Brida., mateito y a 6 otros les gusta esto.