Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. zaleo2003

    zaleo2003 Autor activo

    hola mbt99,
    gracias por el resumen. Yo tambien he estado preguntando porque no me aclaro.
    una pregunta : con el clima soleado, la flor de las nieves alpina aumenta en +1 solo si plantas hongos a su lado (teniendo ademas la runa correspondiente que no recuerdo de memoria cual es).
    pregunté a los moderadores porque yo tambien lo interpretaba así, pero que va ... el clima tiene el efecto descrito si además las semillas plantadas cumplen con los requisitos de cada runa correspondiente ... vamos que hace falta poco menos que un master en aeronautica plantil para calcular qué se planta, cuando y al lado de qué para que los bonos del clima tengan efecto :(

    yo no sé vosotros, pero a mí esto del clima me parece un rollo patatero monumental (por no decir otra cosa)

    saluditos
     
    A carmen1062, .azul44., fata653 y a 2 otros les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buenos dias

    Con lo del clima no me aclaro :oops:
    Y con el reciclaje que nos toman el pelo -.-

    [​IMG]

    Las pocas ganas que tengo de subir al valle , se me estan yendo :sleepy: , al menos para mi , no es rentable -.-
     
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Lo del hongo que da más 1 en cosecha a las semillas colindantes, no tiene nada que ver con el clima, eso pasa siempre, eso corresponde al desbloqueo de la runa del hongo correspondiente.

    Con el clima soleado, lo que pasa es que si tienes la Flor de las nieves alpina, igual que si tienes la Poa alpina y la flor achicoria, y las casillas correspondientes desbloqueadas, los parterres en lugar de 4 terrenos, serán de 5 terrenos. Se aumenta una casilla del parterre +1.
     
  4. zaleo2003

    zaleo2003 Autor activo

    pues fijate que lo del +1 en cosecha colindante lo pregunté y me dijeron que tenia que estar el clima activado :(, ya te digo, un rollo, no me aclaro ... qué liooooooooooooo
     
    A .azul44., carmen1062, Lukas_grijander y a 2 otros les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Es que hay algunos casos de casillas colindantes que si dependen del clima, tal como está puesto en mi tabla
    Pero hay otros que están activados directamente desbloqueando el Camino de la Sabiduría, independientemente del clima.
     
  6. mateito

    mateito Veterano del foro

    • Se han reducido la cantidad de items y cosechas alpinas que solicitan los clientes.
    Alguien ha notado esto? Porque a mi me siguen pidiendo una barbaridad en algunos pedidos.:wuerg:
     
  7. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Sólo os quiero recordar el viernes negro, que termina a las 22 h.
    Es que a mí casi se me pasa :p
    La verdad es que yo lo he notado sólo a veces. Han llegado a pedirme en total 6 albaricoques para completar los 3 pedidos de frutas :)
     
    A .azul44., carmen1062, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  8. anibal-barca

    anibal-barca Talento excepcional

    Despues de los cambios se pueden sacar algunas conclusiones creo yo, el sistema de elaboracion de arboles y plantas se ha hecho mas ameno y productivo, ya no faltan maderas, humos ya que se pueden fabricar en cantidad sobre todo x la noche, pero hay problemas en con los items como la canasta, por ejemplo no salen en forma fluida, me ha pasado de estar semanas sin sacar una
    A los pedidos creo se le debe dar un toque, termine los de uno pero me quedan los del burro que son tediosos y no van de acuerdo al nivel que se tiene
     
    A .azul44., carmen1062, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  9. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Son exactamente igual que antes no han modificado nada en absoluto. Pero da igual lo que digamos es lo que hay y lo cambiaran a su conveniencia cuando les venga en gana.
     
    A .azul44., carmen1062, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  10. mateito

    mateito Veterano del foro

    Y los item salen mucho menos que antes, antes me sobraban y ahora me faltan.
    En mi granja no se ha notado tampoco. El oso me pide dos pedidos de 192 rosas de los Alpes...casi naaaaa 384 en un solo pedido...en fin...ya sabemos lo de los cambios a favor de quien son.
    Con lo que cuesta subir de nivel, el no poder completar los pedidos lo complica mucho mas.
    Gracias a los tres.:)
     
    Última edición: 31 Julio 2023
    A .azul44., carmen1062, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  11. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Alguien me puede decir una vez conseguido el albaricoquero ansu como lo fabrico?
     
    A mateito, .azul44. y _Cris_ les gusta esto.
  12. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Pincha en la flechita que hay en el albaricoquero alpino y en el desplegable pincha en ansu y ya esta
     
    A cristinal, mateito y _Cris_ les gusta esto.
  13. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Gracias, no lo veía
     
    A _Cris_ y mateito les gusta esto.
  14. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Hola, una preguntilla,.... para que usáis las astillas?
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    En el reciclaje
     
    A meloponga, mateito y _Cris_ les gusta esto.
  16. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Gracias
     
    A _Cris_ y mateito les gusta esto.
  17. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Mi valle anda seco... no he subido en días, me aburrí... no avanzaba na de na...
     
    A _Cris_ y mateito les gusta esto.
  18. mateito

    mateito Veterano del foro

    Para hacer combustible verde también valen.

    Como no le den un cambio al valle mal va a acabar.:(

    Para quien le interese. Cuanto mas campos abras mas semillas y frutos piden en los pedidos, muchos mas, con lo que hay que dedicarle mucho mas tiempo para poder conseguir lo que piden en los pedidos o dejarlos a medias y mas se tarda en subir. O me lo parece a mi, quizás este equivocada. :oops:
     
    Última edición: 12 Septiembre 2023
    A meloponga, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  19. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Buenos dias,,,, algun enlace para subir imagenes,,,

    alguien me dejo uno, una vez, que me funcionaba., pero ahora con unity no lo encuentro,,,
    ya que no hay manera de entrar por el descargable...
     
    A _Cris_, meloponga y carmen1062 les gusta esto.
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.