Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    gracias carmen,,lo probare,,pero era otro...
     
    A mateito, _Cris_, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  2. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    De nada Raul
    Es el unico que uso , no conozco otro
     
    A mateito, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  3. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    de momento bien

    pero el otro era en español..he subido esta imagen

    [​IMG]
     
    A mateito, carmen1062, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. arpia

    arpia Entendido

    Buenos dias!!
    Por si le interesa a alguien.
    He llegado al nivel 25 del valle y he desbloqueado la colina girasol.
    Se pueden colocar 18 arboles(secuoyas) o 18 establos y quedan 15 de 1x1 para arboles.
    O poner todo arboles que serian 87 parcelas.
    Saludos;);););)
     
    A sularet, anibal-barca, pakuky y a 9 otros les gusta esto.
  5. Laraulito16

    Laraulito16 Principiante

    gracias arpia,, y se pueden colocar items,???
     
    A sularet, happyreindeer, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  6. arpia

    arpia Entendido

    Si, tambien. Lo unico que no se puede, es sembrar!!
     
    A sularet, Esmeralda041948, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  7. ventana14

    ventana14 Principiante

    Gracias arpia por compartir con nosotros tú información y felicidades podrías subir foto?:p:p:p:p:p
     
    A sularet, carmen1062, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    madre mia...mi mas sincera enhorabuena :)
    tienes un teson y una paciencia que pa que
     
    A sularet, happyreindeer, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  9. arpia

    arpia Entendido

    jajajajaja hasta que me canse!!
    A partir de ahora con tranquilidad, que cuesta mucho subir de nivel:sleepy::sleepy::sleepy:
     
    A sularet, Esmeralda041948, happyreindeer y a 5 otros les gusta esto.
  10. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Bravo !!!! mi mas sincera enhorabuena :D
     
    A sularet, happyreindeer, arpia y a 3 otros les gusta esto.
  11. arpia

    arpia Entendido

    Antes me las subia mi hija. Ahora que se a ido a vivir con el churri y yo no tengo ni pajolera idea!!
     
    A sularet, happyreindeer, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Felicidades Arpi yo me preguntaba si alguien ya tenía desbloqueada esa colina y me da mucho gusto que por fin alguien lo haya logrado con lo difícil que parece el valle porque yo ni siquiera eso jajajaja
    A de estar re lindo :inlove:
    Abrazo
     
    A sularet, happyreindeer, arpia y a 4 otros les gusta esto.
  13. mateito

    mateito Veterano del foro

    Enhorabuena Arpia...todo un logro :)

    Con lo tedioso que es subir de nivel,ufff
     
    A sularet, happyreindeer, arpia y a 3 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Este a mi me va muy bien, y es muy sencillo de utilizar
    https://imgbb.com/
    Creo que te dije hace mucho de la existencia de esta pagina

    Enhorabuena Arpia!! eres una campeona y con una paciencia mas grande que la de Job...
    Yo estoy muy lejos de llegar a esa famosa colina...
     
    A sularet, carmen1062, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  15. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Nuevas misiones para el valle. Me dejaron bloqueado en el paso 7 de Ian Gris por tener aumentada la capacidad de almacenamiento de todas las categorias. Y he tenido que esperar hasta el nivel 26 para hacer ese paso. Ahora salen las nuevas misiones y como tengo todo desbloqueado veo que me van a tener bloqueado en algunos pasos de las nuevas misiones. Vamos que no merece la pena esforzarse en avanzar y desbloquear todo ya se encargara BP de fastidiarte de alguna manera.
    Si es que no tienen verguenza ni saben lo que es. O es que el que hace las misiones es TON TO y practica para ganar las olimpiadas.
     
    A sularet, zaleo2003, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  16. mateito

    mateito Veterano del foro

    Pues a mi se me ocurrió abrir otro terreno de arboles y he tenido unos días dedicándole mas tiempo al valle y no doy a basto a hacer insignias, se llena enseguida el almacén de frutos y los pedidos tardan demasiado en entrar para gastarlos... veras que pronto lleno el almacén o las malgasto-.-
    Paso de desbloquear mas arboles que fabricarlos es, uffff ....la haya purpurea ya no la he desbloqueado y no me la suelen pedir en los pedidos.

    Vectra es de increíble que las misiones no den las cosas que ya tienes desbloqueadas directamente. Como se sube tan rápido de nivel-.-

    Siempre a remolque y perdiendo los mismos.:(
     
    A sularet, carmen1062, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Como veo llegan nuevas misiones del valle y los "errores" vuelven a ser los mismos. Les da igual lo que hayamos dicho o lo que opinemos.
    En las anteriores misiones me quede bloqueado en el nivel 7 de Ian Gris por tener aumentadas todas las categorias y tuve que esperar al nivel 26 para poder aumentar una categoria. Aunque me queje mis quejas no sirvieron de nada.

    Ahora llegan las nuevas misiones y en la mision 23 de Alice Gamsbart me pide aumentar los productos consumibles que los tengo aumentandos a tope, con lo cual no podre ampliarlos hasta el nivel 28. Pero es que resulta que en la mision 21 de Ian Gris tambien piden aumentar la misma categoria, pero para llegar a esa mision hay que hacer la 17 que piden semillas de achicoria que esta en el nivel 29.

    Con todo esto de nuevo me quedo bloqueado, asi que mis mas sinceras felicitaciones al equipo de BP que gestiona esto.

    Parafraseando a Bertol Brecht:
    Hay personas que tropiezan un dia y son un poco torpes
    Hay personas que tropiezan muchos dias y son mas torpes
    Hay personas que tropiezan muchos años y son muy torpes
    Pero hay los que tropiezan toda la vida esos son los de BP

    Felicitaciones y ya se que escribir esto no sirve de nada pero me quedo a gusto.
     
    A sularet, fata653, carmen1062 y a 6 otros les gusta esto.
  18. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    ¡Que felicidad la mía en el nivel 17!!
    No me entero de nada, espero que se resuelva todo para cuando lleguemos los rezagados/as, aaah porca miseria, mamma mía la de conflictos que hay y lo poco que me gusta ese valleb
    BP y Youzhu amenizados

    saludos
    bss
    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Octubre 2023
    A sularet, carmen1062, mateito y 1 persona más les gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Me alegro de que te quedes a gusto ;), yo tambien me quedo a gusto despues de leerte , poco me gustaba ese valle , ahora aun me gusta menos -.-
     
    A sularet, mateito, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. edurne

    edurne Inquilino del foro

    vectra y al resto, poneros en situación: reunión con el mandamás, los de las 'ideas' y los informáticos parvulitos. El plan es sacar novedades pero que no ayuden demasiado a los jugadores no sea que suban rápido y tengamos que hacer más reuniones, pagar más horas para sacar otras y los cerebros ya los tenemos demasiado exprimidos.

    Nunca se puede menospreciar el potencial de un chino, son alumnos de Maquiavelo, es decir maquiavélicos, mirar si tenéis duda en la RAE la definición. Así que van a lo suyo sin importarles nada ni nadie. Si esto fallara, cosa que no lo creen porque somos como los borregos frente a zorros viejos, pues se cierra el chiringito y a otra cosa mariposa, eso sí con su sonrisa que me pone nerviosa cada vez que entro a un 'chino', nunca sé de qué se ríen o de quién. El dicho que tenemos de 'o lo tomas o lo dejas' lo conocen y todos los días se lo confirmamos ... lo tomamos.
     
    A sularet, Esmeralda041948, mateito y a 4 otros les gusta esto.