Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Holi, buenas tardes

    Vengo de leer la RAE y borro todo por ser un tema conflictivo
    Saludos
     
    Última edición: 4 Octubre 2023
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Por favor, vamos a tratar de evitar hablar de temas que puedan resultar conflictivos.

    Un saludo
     
    A mateito, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Holita...

    Alguien me hace un resumen de cosas más útiles para convertir en combustible verde???
    No recuerdo mi antigua estrategia...
    De momento fui limpiando árboles XL que no uso, pero seguro que tenéis algún producto estrella ;)
     
    A meloponga, mateito y _Cris_ les gusta esto.
  4. mateito

    mateito Veterano del foro

    Los talleres amarillos que salen en la ruleta...y las astillas. Eso utilizo yo.
    Por si te vale.
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Mira por donde que te lo copiaré si algún día llego a subir, de momento me estoy gastando todas las estrellas en cosas que no necesito para nada del árbol pero serán más útiles que el valle, por lo que voy viendo por aquí.
    O sea que esos establos amarillos ya pocos iran al tren xDxDxDxDxD
     
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Cris, yo no subo al valle desde mayo, sigo en el nivel 12 de momento y asi seguire mientras no haya un valle normal, este no me gusta ni mucho ni poco ni na
    peeero, el item del nivel 5 es muy muy muy recomendable y al nivel 5 subes enseguida ¿2.500 estrellas? es baratisimo a cambio de ese item, en la pulgosa estoy a conseguir las estrellas e ir a por el, nada mas, no quiero mas del valle, solo ese item
    pero y aun asi, recuerdo la isla cuando salio, yo no la saque, no volaba las millas que antes no era con el arbol era con millas, eres lo suficientemente viejuna en el juego para recordarlo y tarde mas de un año en sacar baharama, al final ya ves...es parte del juego como todo...en cuanto afinen el valle será igual, otra parte del juego mas aunque ahora mismo se empeñen en hacer un juego nuevo que nos entusiasme sin darse cuenta que lo que nos entusiasma es el juego antiguo, el de toda la vida
    pero ese item merece la pena, ve a por el
     
    A _Cris_, Alely77, carmen1062 y a 2 otros les gusta esto.
  7. ale10nov_20

    ale10nov_20 Promesa

    Hola, buenas.
    Yo estoy en un dilema, me encuentro en el nivel 97 de la granja y en el nivel 98 se desbloquea la runa del Valle para poder activarla con 2.500 estrellas.

    No se si vale la pena esperar varios meses intentando juntar las 2.500 estrellas (En estos momentos tengo un poco mas de 320 estrellas), o utilizar esas estrellas para desbloquear otras runas del árbol de sabiduría.

    La verdad ni me visto las FAQ del Valle, no se que beneficios da el Valle o que se hace una vez desbloqueado :p
     
    A mateito y _Cris_ les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ten en cuenta que tienes que tener despejado el camino hacia la runa, osea hay que tener desbloqueadas varias casillas, no son solo las 2.500 que te cuesta el teleferico
    hay muchas runas muy interesantes para desbloquear antes de ir al valle, yo te diria que las mires todas, las estudies y despues decidas
    pero si que debes tener en cuenta el despeje del camino que eso es obligatorio :)
     
    A mateito, _Cris_, ale10nov_20 y 1 persona más les gusta esto.
  9. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Cierto Melo , es uno muy bueno y la primera nube tampoco es nada despreciable , y ahi ando , sin subir al valle , que la luz esta muy cara :wuerg:xDxDxD
    En lo demas que has dicho , tienes toda la razon , esperemos que llegue ese dia y que el valle sea rentamble por si solo , no por gastar recursos de la granja
     
    A mateito, _Cris_, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  10. ale10nov_20

    ale10nov_20 Promesa

    Muchas gracias por el consejo y claro ya el todo el camino o la ruta hasta la runa del Valle ya las tengo desbloqueadas.
    Voy a revisar las demás runas que no tengo bloqueadas para ver si valen la pena.
     
    A mateito y carmen1062 les gusta esto.
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues no recuerdo eso de las millas, no.
     
    A carmen1062, mateito y meloponga les gusta esto.
  12. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Gracias por los aportes :)

    A mi el valle no me entusiasma...
    Igual que no me entusiasma cada nuevo terreno que ponen, ni que entren árboles y bichos nuevos cada dos por tres... peeero, al final está ahí, así que juego... cuando juego...
    Estoy en el nivel 12 también... De momento voy haciendo... a lo mejor en una semana desaparezco de nuevo, quién sabe...

    Ya no acuerdo cual era el ítem ese del nivel 5... xD
     
    A carmen1062, mateito y _Cris_ les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos las volaba la susi en la avioneta y tardaba no se cuanto en volar 100 que las volaba de 100 en 100
    llegar a la isla eran 5000 millas creo, no me acuerdo exactamente, solo se que tarde varios dias en volarlas con aquella avioneta por la granja too el dia xDxDxDxDxDxD

    el ciervo de hielo
    500 pe X nivel y 100% en arboles 20h
    se recarga en 40h
    edito: para quien le parezca poca cosa...que piense en las secuoyas ;)
     
    Última edición: 25 Octubre 2023
    A carmen1062 y _Cris_ les gusta esto.
  14. mateito

    mateito Veterano del foro

    Anda...ya ni me acordaba de lo de las millas... Yo fui en avión a la isla, como tu Melo, lo que me costo, eso si que lo recuerdo. Y lo que costaba conseguir algunos arboles también, no se si era el lichi o el kumquat, inalcanzable.:wuerg:

    Pues yo no me estaría mucho en ponerlo y tenerlo controlado para recogerlo cuando este activo. En los arboles se nota pero en las secuoyas dicho item va de miedo y si se junta con las nubes de los +1 en arboles ni te cuento.

    Tendrán que darle un cambio a esto, porque conforme esta enfocado ... por lo menos a mi me aburre.
    Es muy lento. Lo único que interesa ahora es subir de nivel y para ello da igual desbloquear mas terreno o mas arboles o plantas , al final solo se consiguen puntos con los reciclajes y con los pedidos. Si tienes mas desbloqueado piden mas cantidad pero no dan mas puntos y mas trabajo y coste en hacer arboles y plantas, algunas es desmesurado en contravalor para hacerlos.
     
    A carmen1062, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    era el lichi 8)
     
    A _Cris_, mateito y carmen1062 les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El lichi!!!! xDxD

    Ahh, el ítem ese lo tengo en el parque de mascotas... ya me estaba viendo en el hilo de melo :wuerg: xDxD No conseguía encontrarlo, y ya no me acordaba dónde podía haberlo puesto...
     
    A _Cris_, meloponga y mateito les gusta esto.
  17. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Alguien me puede instruir como os desaceís de las ramas florecientes?
    Me sobran, no sé como gastarlas pues en los pedidos piden pocas y me está colapsando el sector de Miscelaneas donde hay unos items que si necesito: cesta de setas, ámbar, llaves... que voy a perder si sigo recogiendo los árboles y las plantas pues ya no me cabe nada.
    No tengo para completar pedidos de cesta de setas o ámbar. Me quedan pocas llaves y la miscelánea se me llena de ramos florecientes que no necesito.
    Como los gastáis?? Yo aún no he descubierto como
     
    A _Cris_, mateito y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    creo que los tiran directamente a la basura pero espera a ver que te dicen porque no estoy muy segura :oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si, yo también las tiraba a la basura al principio.
     
    A _Cris_, mateito y meloponga les gusta esto.
  20. mateito

    mateito Veterano del foro

    A la basura, luego faltan -.-
     
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.