Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    si, al principio se tiran, después ya cuando amplies, ya no las tirarás
     
    A mateito, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  2. Nunu1954

    Nunu1954 Semidiós del foro

    Muchas gracias por vuestros consejos. No había descubierto eso de la basura. Ya me libré de una cuantas
     
  3. mateito

    mateito Veterano del foro

    Acabo de darme cuenta que tengo las tres casillas del reciclaje abiertas :oops:
    Me imagino que el bono que nos han dado tendrá algo que ver o la compra de algún ayudarte con agromonedas.
    Para que lo aprovechéis el tiempo que se pueda. :)
     
    Última edición: 17 Noviembre 2023
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    si, el ayudante de producción, con agromonedas, creo
     
    A mateito, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ufffff, cuantas noticias del valle, me ha costado encontrar el hilo!!!
    Ya tengo todo el árbol de la sabiduría desbloqueado, ahora toca ir acumulando las estrellas para llegar al valle, sin prisa alguna.
     
    A mateito y meloponga les gusta esto.
  6. marlon1125

    marlon1125 Analista del foro

    Las palas necesarias para conseguir semillas de zapatilla de dama salen con cuentagotas.
    ¿Alguien conoce algún cultivo que aumente la probabilidad de salida?

    M.
     
    A mateito, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  7. mateito

    mateito Veterano del foro

    Desconozco que influye en la salida de los misceláneos. Lo que si se es que antes teníamos que deshacernos de ellos porque salían muchos y ahora es tarea casi imposible juntar los necesarios para los clientes diarios y para la fabricación de plantas igual, no sobran muchos no. Me imagino que variarían las ratios de salida.
    A ver si alguien sabe algo mas y te puede indicar que sembrar si ha notado que salgan mas con algo en concreto.

    El valle es paciencia...muuuucha paciencia, porque es todo muy lento.
    Vamos, como últimamente este juego...PACIENCIA.
     
    A _Cris_, marlon1125, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Se necesita poder ampliar el almacén de frutos de árbol alpino.
    No es normal que vayas subiendo niveles, accediendo a más árboles pero el máximo del almacén siempre es el mismo, se ha estancado.

    No es lógico que en el nivel 27 consigas acceso a un árbol nuevo pero el límite del almacén siga siendo el mismo siempre. Y se necesita tener muchos frutos en el almacén para los pedidos y no caben.
     
    A meloponga, _Cris_ y mateito les gusta esto.
  9. mateito

    mateito Veterano del foro

    Lo de los almacenes en el valle no hoy por donde cogerlo....bueno, todo el valle. Como le dediques tiempo lo petas todo.
    Da igual que amplíes o no terreno, arboles, campos. Para los pedidos piden en consecuencia a lo que tienes desbloqueado pero no dan mas PEA a mas nivel o a mas terreno, asique para que desbloquear, lo único que consigues es tener mas gasto en producir lo necesario para fabricar arboles, semillas o materiales. Asique para los que se estén pensando en ampliar terreno, pues la verdad es que da igual. Mas terreno mas arboles y semillas y almacenes de frutos y semillas petados.
    Esta es mi percepción e igual estoy equivocada.
     
    A meloponga, mbt99 y _Cris_ les gusta esto.
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Este hilo se está quedando atrás así que simplemente escribo para que suba arriba y que los granjeros que están accediendo al Valle, que vayan perdidos como íbamos nosotros cuando empezamos (algunos aún lo estamos), pueden echar un ojo para ayudar.
     
    A mateito, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  11. jbimba

    jbimba Magnate del foro

     
    A _Cris_ le gusta esto.
  12. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Yo creo que es interesante entregarlas en los pedidos para conseguir puntos de experiencia ya que con las insignias no te sirven para subir de nivel, aunque si para ampliar. Yo normalmente hago los pedidos de la mañana y ya si el resto los entrego para insignias, pero no rechazo ningún pedido de rosas de los alpes ya que el coste es menor en cambio de setas si que los rechazo y no hago, porque la madera de calidad se lleva gran cantidad de leña para hacerla, me parece desorbitado. No doy abasto en producir madera.
     
    A mateito, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si, eso es un problema, no se entiende por qué se piden maderas para flores, en cambio las flores no producen troncos para producirlos.

    Aprovecho y repito petición que se ha hecho en varias ocasiones.
    Que las flores no pidan maderas y que rebajen la cantidad de maderas que se piden en los árboles.
     
    A jbimba, mateito, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  14. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Estoy totalmente de acuerdo, no se entiende que se necesite tantos recursos en producir las semillas y no se aproveche nada,
     
    A _Cris_, meloponga, mbt99 y 1 persona más les gusta esto.
  15. mateito

    mateito Veterano del foro

    Uff el valle, no tiene mandanga ni naaa. Para escribir un libro da-.-
    A ver si me podéis aclarar un poco.
    He llegado al 28 y da la opción de ampliar terreno. Mis dudas son:
    -Primero, si amplio, en cuanto se aumenta la cantidad que se pide en los pedidos de frutas?
    Porque cuando amplié la ultima vez ,no se en que nivel, se amplio la cantidad considerablemente.
    No se si compensa ya que el almacén de frutos se llena enseguida y o haces insignias (que a ver en que las empleas a estas alturas) o no puedes recoger hasta que entre pedido porque esta petao y al no recoger no tienes misceláneos para entregar como no puedes recoger...un lio.
    -Y segunda duda, si al aumentar el gasto en materiales que se utilizan para fabricar los arboles compensa .
    Lo que se gasta para fabricar el combustible verde me parece abusivo, se agotan los recursos de xl y amarillos (arboles y talleres o establos) que es una pasada.
    Están las astillas pero se van voladas también, por lo menos a mi.
     
    Última edición: 27 Marzo 2024
    A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  16. jbimba

    jbimba Magnate del foro

    Yo no te puedo opinar porque estoy en un nivel bajisimo aún ...16. Pero creo que como no le den un giro al valle creo que al final la gente se cansara de gastar y gastar para al final no conseguir nada, y cada vez me motiva menos el valle y por lo que estoy observando hay bastante gente que se esta desmotivando.
     
    A mateito, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo me planté en el nivel 12 y ahi sigo a no ser que le den una vuelta al tema que por lo que veo no estan por la labor :sleepy:
     
    A mateito y _Cris_ les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y la hay, como yo, que en vista de todos los comentarios aún no hemos subido, he preferido desbloquear todo el árbol antes de ahorrar estrellas, ahora tengo 1169 y sin prisas para las 2500 que piden, y si ponen algo que valga la pena comprar antes de que las reúna, seguro que me las gasto ;)
     
    A meloponga y mateito les gusta esto.
  19. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Entiendo todo lo que decis del valle, pero creo que lo mirais con los mismos ojos que la granja y eso es un error. En la granja nos hemos acostumbrado a acumular de todo y tener lo maximo posible. En el valle no se puede hacer eso ya que el almacenamiento es limitado.
    Yo me limito a tener unos 150-160 tanto de cada fruto como de cada semilla, y si sobrepaso esa cantidad hago insignias que luego gasto en el reciclaje. Los pedidos alpinos hay que tomarselos como misiones de tiempo no esperar tener todo en nuestro granero. Es decir si por ejemplo nos piden 165 albaricoques exploradores yo entrego lo que tenga acumulado en el granero pero aunque me llegue planto 3 arboles que me van a dar esos frutos. A veces incluso hay que acelerar su produccion o gastar arboles instantaneos. Y asi con todo.

    Al final hay que tomarselo asi, como un reto diario segun los pedidos que nos lleguen. Se que es complicado y muy lioso intentar explicar todo y la dichosa madera que siempre nos quedamos sin ella. Como decis el valle da para escribir un libro. Y si, gastamos mucho de la granja ¿pero quereis para algo lo de la granja? De poco sirve tener y tener.

    Se que al final puede resultar pesado pero bueno cada uno decide si le gusta o no le gusta. Yo al final he tirado para delante y en unos dias llegare al nivel 34 y me temo que si no amplian rapido los niveles me volvere a quedar parado en el nivel 35 como me paso cuando solo abrieron 20 niveles. Y cuando lo amplien nos meteran la zona de animales y eso si que sera lio.
    Maderas para hacer los establos, frutos y semillas para los piensos... Y como siempre errores y fallos
     
    A meloponga, _Cris_ y mateito les gusta esto.
  20. mateito

    mateito Veterano del foro

    Guauuuu Vectra, de verdad que es increíble ese nivel con lo lento que es todo en el valle. Bárbaro!!!
    A ver si entiendo lo que comentas. Plantas lo que te piden en los pedidos? Y tienes almacenado de cada árbol y plantas sobre 150-160 frutos o semillas?
    Es otra forma de verlo, lo probare. Gracias. Y así te dan los misceláneos? Salen realmente justitos el ambar, cestas y demás.
     
    A meloponga y _Cris_ les gusta esto.