Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Es complicadillo, te explico un poco lo que hago: siempre tengo puestos 3 hayas americanas y 4 hayas purpureas para las insignias de nivel 2 y 3 y porque tardan mucho y en esa zona con el movil no me deja poner arboles nuevos asi que no pongo arboles de corta duracion en esas parcelas. El resto voy poniendo los arboles que me van pidiendo en los pedidos y si no tengo que poner ninguno lo lleno todo de albaricoqueros para conseguir maderas. He llegado a tener que poner mas de 12 o 14 albaricoqueros juntos. Y las miscelaneas salen, no tanto el ambar y cesta que sale menos. Pero de las otras he tenido que eliminar muchas.
    Y de semillas casi siempre pongo oreja de oso y cuando salen los items (rastrillos y palas)para hacer las otras semillas, planto estas plantas alternandolas con achicoria o boletus que aumentan las cosechas adyacentes.
     
    A mbt99, mateito, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  2. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    ¿A esto se le llama actualización?, lo único que han hecho es aumentar niveles y ya está, es una verguenza, con lo que se tarda en subir de nivel que sólo se consigue a base de unos pedidos que nos dejan sin almacén por unos pocos puntos.

    Esperaba, e imagino que igual que yo, otros granjeros, las ampliaciones del almacén, pero no a esos niveles. No me caben los frutos y estoy en el nivel 28, y no se les ocurre más que poner la siguiente actualización hasta el nivel 39. Si no me caben los frutos que piden para los pedidos, no puedo ganar puntos y no puedo ganar nivel para llegar a la ampliación. Y lo mismo con la miscelania que no cabe nada.

    Cada vez entro menos en el valle porque no atrae pero es que esperaba que con el tiempo mejorara y cada vez es peor.
    Los que no hayais entrado en el valle, no os esforceis, es un vacia granero, un timo pero de los grandes.

    Si hasta ahora entraba poco, ahora entraré aun menos. Tanta espera para la actualización para desanimarme del todo.
     
    A fata653, mateito, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  3. lespreses2

    lespreses2 Adicto al foro

    yo ví ,que era un timo ya es un vaciamento del granero
    si nadie lo hiciera ,verias que intentarian cambiarlo ,mientras sigan comprando no van a cambiar nada
    es mi humilde ópinion
     
    A fata653, mateito, mbt99 y a 2 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pues yo lo abandoné hace meses. Paso de vaciar mi granero, con lo que cuesta. Encima subir de nivel cuesta muchisimo.
    El valle esta como Jurassic Park... abandonao y lleno de matojos y hierbajos...
     
    A fata653, mateito, mbt99 y a 4 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aún me faltan 750 estrellas, no corro a buscarlas, no, ya BP se encarga de darnos 12 estrellas o más de recompensa en algún paso de los eventos o en las cajas, tulis no nos los van a dar, no, pero estrellas!!! xDxDxDxD
     
    A mateito, mbt99, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  6. mateito

    mateito Veterano del foro

    Barbara la actualización, vaya tela marinera la mente pensante.
    Nos quejamos de que los almacenes se colapsan y ni caso.
    Mi opinion...si es complicado subir de nivel, pues poner actualizaciones en el nivel 39 y 45 me contaras.
    Para mi es aburridísimo y carísimo.
    Aliciente: item del nivel 5 y las dos nubes en niveles asequibles, colina girasol aunque es a trocitos como se desbloquea, con niveles del valle 30,35,40,45 y 50, casi na.
    Llegare al nivel 30 para ampliar otro terreno de colina girasol y ya no mas, y porque me queda nivel y medio.
    Por si le sirve a alguien mi opinión.
     
    A meloponga, alegre1980, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy igual que tú, a finales del 28, llegaré al 30 a saber cuando ya que estoy ahí para ampliar colina girasol y tambíen se acabó, porque vaya engaño.

    Acabo de descubrir, posiblemente ya lo haceis pero por si algún despistado como yo no se ha dado cuenta, se pueden hacer más de una misma semilla a la vez, yo siempre clicaba sobre la flor y le daba a crear y las hacía de una en una y si estaban 24 horas sin entrar pues sólo se hacía 1 en cada ranura. Acabo de descubrir que puedo producir hasta 10 semillas a la vez por ranura.
    Una vez seleccionada la semilla que deseas crear, en la parte inferior de esa pantalla hay un signo -/+ que te permite crear hasta 10 semillas en cada ranura, yo ni lo había visto.

    Pido a los desarrolladores que dupliquen la cantidad de troncos de árboles que se obtienen al talar árboles.
     
    Última edición: 26 Abril 2024 a las 08:58
    A anadelastejasverdes, meloponga, mateito y a 3 otros les gusta esto.
  8. kolo98768

    kolo98768 Experto junior

    yo opino lo mismo, mal diseñado... tendrían que dar más recompensas en producción granja normal/isla para compensar uso de recursos y motivar así el juego...y liberar espacios graneros/almacenaje del valle pq para entregar pedidos a veces es casi una misión imposible
     
    A meloponga, mateito y _Cris_ les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Dios Santo...que pereza......:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:
    me quede en el nivel 12 y p'amidea ahi me voy a quedar por los siglos de los iglos 8)
     
    A _Cris_ le gusta esto.