Valle del Edelweis

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por carlulogue, 3 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. edurne

    edurne Inquilino del foro

    Creo que aunque sea un vaciagraneros deberíamos hincarle el diente al valle. Por experiencia estamos viendo que quienes no empezaron pronto en bahamarama o en los terrenos de luna llena después han tenido problemas con los eventos, que seguro que algo harán allí arriba.

    Es más fácil ir subiendo poco a poco de niveles ahora que hay pocas cosas que esperarse a que metan un montón más de todo, luego costará más y nos arrepentiremos por andar retrasados. Como BP no da puntada sin hilo esto acaba de empezar pero en unos meses me imagino que habrá de todo y quien sabe si ya no necesitaremos entregar cosas de la granja y pedirán del valle, no han estado trabajando meses para dejarlo tal cual.

    Por lo menos esa es mi opinión, yo me lancé con las secuoyas cuando muchos decían que era una ruina entregar tanto para un árbol que encima ocupaba tanto espacio, me lo pasé pipa junto con topymat, marlaca y varios más mientras duró el evento y conseguimos tantas secuoyas que me falta espacio y no necesito para nada comprar sa, turbo, ni susi, así que animaros que ahora nos podemos permitir el lujo de ir despacio ya que solo hay árboles. Con bahamarama y las millas pasó algo por el estilo y ahora quien no tiene todos sus terrenos anda mal con los eventos, las estrellas lo mismo, muchas misiones sin acabar y ahora hacen falta estrellas, los terrenos de la luna idem. Esto es un juego pensado no para el momento sino como una carrera de fondo, paciencia y día a día.
     
    A jjosejjuan, Lukas_grijander, feve55 y a 15 otros les gusta esto.
  2. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Experiencia con mi albaricoquero...la tercera recogida, los albaricoques se habían puesto pochos, y no hubo frutos, me dió tres troncos para talar :wuerg:
     
    A Lukas_grijander, mateito, ingaracohen y a 5 otros les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Yo sigo trasteando sin pensar mucho más allá... mientras no me canse...

    Ehhh, me pasaba eso que mencionáis por ahí, que una vez talados los albaricoqueros no me dejaba plantar. Puse el árbol en favoritos (como las semillas), y desde ahí sí me deja. Al menos de momento. ;)

    :wuerg:

    No me digas que vuelven las malas hierbas xDxD
     
    A Lukas_grijander, mateito, ingaracohen y a 4 otros les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Como que no hubo frutos, no pone nada de que se pierdan pasado un tiempo
     
    A Tribeca, Lukas_grijander, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  5. paspas

    paspas Inquilino del foro

    con todo lo q escribis....ni me entero ni me interesa
     
    A Lukas_grijander, mateito, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  6. majovi

    majovi Semidiós del foro

    Nos han mandado un código bono al correo electrónico , se me van a salir los ojos para descifrarlo, madre mia. da:
    10 Estrellas
    2000 combustible verde
    20 germinadores de árboles
    2 dulces recambios
    20 potenciadores de velocidad
     
    A Lukas_grijander, mateito, cristinal y a 7 otros les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias por el aviso, es un correo antiguo mio y no lo uso apenas.
     
    A Lukas_grijander, mateito, ingaracohen y a 4 otros les gusta esto.
  8. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    De momento no se puede utilizar mientras no arreglen el desplegable y caduca el día 31 de Diciembre, esperemos que para esa fecha este arreglado. A no ser que haya otra forma de hacerlo y yo no sé.
     
    A mateito, ingaracohen, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En la granja no deja??

    A mi no me llegó nada, así que si alguien es tan amable de enviar un buhito, y deja... :music:
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo sí puedo entrar, no sé si está solucionado ese acceso o es sólo en algunas granjas.
     
    A Lukas_grijander, mateito, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  11. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    No te valdría, es personal, a cada uno nos mandan un código distinto :sleepy:

    Prueba a refrescar con f5, cuando se bloquea a mi me funciona y he podido canjear el código

    [​IMG]
     
    A Lukas_grijander, Toñi, mateito y a 4 otros les gusta esto.
  12. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Yo tengo problemas con ese correo, así que si alguien me lo puede facilitar, se lo agradezco.
    Y si alguien lo hace, por favor que me pida confirmación por aquí, que hay veces que llega a otra granja :oops:

    EDITO:

    "No te valdría, es personal, a cada uno nos mandan un código distinto :sleepy:"

    Si es así, me quedo sin él
     
    A Lukas_grijander, mateito, ingaracohen y a 2 otros les gusta esto.
  13. maddi66

    maddi66 Semidiós del foro

    Así es, pero para próximos bonos creo que soporte puede cambiarte la dirección de correo, digo creo, no lo he intentado....
     
    A Lukas_grijander, mateito, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Yo lo he canjeao por si las moscas 8)
     
    A Lukas_grijander, mateito, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  15. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    ja, ja, ja, ja,
     
  16. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Rendimiento
    • Cada árbol proporciona una cierta cantidad de frutos en cada cosecha
    • la cantidad proporcionada depende de la etapa de crecimiento en la que se encuentra el árbol. Aumenta en las etapas intermedias y va decreciendo en las finales.
    • Una vez que el árbol llegue a su última etapa de crecimiento ya no proporciona mas frutos
    Esto pone en las FAQ, lo que no sé es si en la tercera cosecha, sólo salen los troncos o se apochan los frutos, tengo que investigar en la próxima


     
    A Lukas_grijander, mateito, ingaracohen y a 5 otros les gusta esto.
  17. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Gracias, lo estoy intentando, a ver...
     
    A Lukas_grijander, mateito, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  18. heliodoro50

    heliodoro50 Conocedor del foro

    Gracias maddi66, siguiendo tus indicaciones he conseguido activar el bono. Repito muchas gracias.
     
    A Lukas_grijander, mateito, pacobarrero y a 3 otros les gusta esto.
  19. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

    Hola xDxDxD


    [​IMG] [​IMG]


    Ahora, solo me queda saber como sucedió tal cosa. Esto de atizar a too lo que se deja, se me da xDxDxD muuu bien xDxDxD no hago mas que fabricar y poner en tierra albaricoqueros y xDxDxDxD darle de comer a Feodor cuando le da la gana y tengo pa darle xDxDxD

    [​IMG]


    [​IMG] xDxDxDxD
     
    A Lukas_grijander, mateito, ingaracohen y a 7 otros les gusta esto.
  20. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Si, si ,eso si, se recoge 3 veces y después ya hay que talarlo, claro, por eso decía que se quedaba pocho, no lo pillé
    xD
     
    A Lukas_grijander, mateito, mcristinarojo y a 6 otros les gusta esto.