Valle Edelweiis!!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por julio1968, 22 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. julio1968

julio1968 Promesa

Buenas

Hago una reflexión sobre el valle, son muy importantes los troncos de árbol porque con ellos construyes semillas alpinas y arboles alpinos, es decir todo lo que tienes en el valle, pero cuando se sube de nivel las capacidades de almacenamiento son de todo menos de los frutos de alpino y de las insignias de sabiduría , sin esas capacidades ampliadas siempre estoy a tope con el almacenamiento de los frutos alpinos con lo cual no puedo poner más porque tengo siempre a tope las insignias de sabiduría y al final todo ello conlleva que me estanco en el juego porque no puedo producir ni arboles nuevos ni semillas nuevas y tengo que esperar a los pedidos de los clientes para poder ir desalojando un poco la capacidad llena de los frutos del árbol y eso siempre y cuando el cliente pide cantidades grandes porque si son pequeñas no me hace nada y me quedo igual que antes. ¿No es posible dar prioridades al aumento de las capacidades en las semillas de los arboles e insignias cuando se sube de nivel ?????? , porque así para mi es una tontearía subir al valle si estoy estancado siempre.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días julio:

Ya hemos solicitado que se pueda ampliar más la capacidad de almacenamiento, pero voy a insistir para que lo tengan en cuenta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. julio1968

julio1968 Promesa

Ok perfecto, ojala te hagan caso porque el almacenamiento no es normal lo pobre que es, y si la dirección desea que juguemos en el valle van por mal camino sino amplían algunos almacenamientos tan importantes como los de las semillas de los arboles . Se puede cerrar tema ya .

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias julio;)

Cerramos y espero que pases un buen finde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas