valle Edelweis

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vrouwantje1955, 7 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. vrouwantje1955

vrouwantje1955 Conde del foro

no entiendo nada como funciona el valle de Edelweis
    alguien puede explicarme como funciona ?

2. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Hay un bonito video sin traducir q te explica como funciona. Pero la culpa de q no esté en nuestro idioma es xq no has hecho limpieza de archivos temporales, ya sabes.

A fata653 le gusta esto.
  3. palomafernandez

palomafernandez Duque del foro

Me parece que así estamos todos, menudo lio, a ver si alguien nos va diciendo algo

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes vrouwantje:

En el foro tenemos unas FAQ en las que puedes ver los datos más básicos del nuevo terreno de juego. Las FAQ se irán ampliando.
    También al acceder al Valle Edelweiss puedes ver un vídeo-tutorial. El problema como te han indicado es que está en inglés por el momento:oops: pero creo que siempre el ver unas imagenes ayuda un poquito.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

En la mesa redonda he puesto una explicación "casera" de lo q he entendido del video, no es la mejor del mundo, pero si aclara algo .... ahí esta.
    Valkiria, perdón x la intromisión, q como sé q me vas a regañar, pues ya me disculpo de antemano. Acepto tu regaño, xq tienes razón.

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Hungarona:

No hay nada por lo que regañar a nadie;)... lo que no nos "gusta" es que se intervenga en un hilo ajeno con algo que no tiene nada que ver con el problema planteado, pero en este caso lo que estás haciendo es brindar ayuda y eso es siempre bienvenido.

Un saludo y quedamos a la espera de vrouwantje