valle edelweis

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MAMABEL, 16 Mayo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAMABEL

MAMABEL Usuario habitual

hola no se si es que tenéis un problema pero yo desde ayer que me estoy fijando que no se si es mas tiempo yo me fije ayer y es que no suman los pea si ya por si se hacen muy pesado conseguirlos porque solo los dais por los pedidos y las casillas de producción y ahora no los van sumando pues creo que eso es una ..... así que por favor mirarlo porque sino habrá mucha gente que abandone en las cuales yo seré 1 gracias y perdon si e ofendido alguien si asido asi vuelvo a pedir perdon

cuando contesten pueden cerrar tema

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola MAMABEL:

Los PEA se están sumando correctamente. Cuando no se visualizan es cuando se ha alcanzado el último nivel que tenemos disponible por el momento que es el 20.
    Una vez alcanzado dicho nivel, quedan reflejados a modo interno y se tedrán en cuenta en una próxima actualización.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas