valle edelweiss capacidad almacenamiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nomestafes, 17 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomestafes

nomestafes Inquilino del foro

Hola. En el valle de edelweiss-frutos alpinos-capacidad de almacenamiento-aumentar la capacidad pues pone 0 y no deja aumentar con insignias. No sé si es un error o va a ser así.
    Otra cosa que me pasa es que desde la última actualización cuando entras en el valle de edelweiss se bloquea muchas veces y hay que reiniciarlo constantemente.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nomestafes:

Si es cierto que hay que reiniciar con frecuencia al acceder al valle. Ya lo hemos reportado para revisión.
    En cuanto al aumento de capacidad de almacenamiento, ten en cuenta que para ampliar la capacidad de las cosechas alpinas, lo que se solicitan es 1 insignia de horticultor.
    Actualiza el juego y comprueba a ver si la tienes disponible y nos comentas

3. nomestafes

Hola, lo he actualizado, reiniciado....pero sigue igual. Sólo me pasa aquí porque en los demás sí te deja aumentar sin problema-

4. Valkiria

Hola nomestafes:

En principio no hay notificación de que haya problemas en cuanto al almacenamiento de productos en el valle.
    Ahora que me doy cuenta, tu pregunta está relacionada con los frutos alpinos y no con las cosechas.

Prueba a cambiar de navegador para ver si se soluciona el problema y nos comentas

5. nomestafes

Lo acabo de probar con varios y sigue igual.

6. Valkiria

Hola nomestafes:

¿Podrías indicarnos que capacidad de almacenamiento tienes en el apartado de frutos alpinos?

7. nomestafes

2000 máximo.

8. Valkiria

Hola nomestafes:

Esa es la máxima capacidad de almacenamiento para esa categoría. Por eso no te permite efectuar ninguna ampliación más

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. nomestafes

sí.
    Cuando sube el almacén y qué hay que hacer.
    En las demás categorías de dice qué nivel necesitas y qué insignias pero en este caso no lo dice y lo que pregunto es que me digais qué hace falta.

10. Valkiria

Hola nomestafes:

Para esa categoría la máxima capacidad de almacenamiento es la que ya tienes. Hemos pasado nota para ver el por qué aparece en la info lo del nivel 0.
    Seguramente se trate de una errata del propio juego

Por el momento ya no hay más ampliaciones, no sabemos si en próximas actualizaciones del valle de pondrán más niveles.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

11. nomestafes

no. gracias

12. Valkiria

Gracias a ti nomestafes;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas