Feedback Valle Edelweiss

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    :wuerg: Yo acabo de entender algo: El valle es una "especie" de Punto Limpio de tu granja. Acabo de estar allí, y he "tirado" unas pocas de burreras naranjas de esas que tocan en la ruleta xD He puesto la barra de biocombustible a tope y me he deshecho de la basurilla xD

    :wuerg: En las semillas, he tirado restos de arpiaje que tenía en forma de crocus, también con la barra a tope.

    :wuerg: En animales, estoy echando los bichillos que vienen en las numerosas cajas de bichillos, y así sucesivamente xD

    :p A ver si al ingeniero se le ocurre que también pudiéramos echar aquí los "cromos" y las pócimas moradas :p

    :D Creo haber entendido que subiendo de nivel, podré echar también las "escasas" lecheras amarillas que también tocan "raramente" en la ruleta. Pero tendré que esperar a desbloquear la posibilidad de deshacerme de los "talleres"

    o_O En cualquier caso, sigo sin aclararme sobre el resto de temas de allí arriba... Si me entero de algo más, os lo cuento.

    :music: Buenas tardes a tod@s :inlove:
     
    A ninfa_linux, sularet, yodeima y a 4 otros les gusta esto.
  2. mentxu1368

    mentxu1368 Principiante

    eln el nuevo valle no me deja plantar los arboles que he conseguido,alguien sabe por que pasa esto?
     
  3. abuemari

    abuemari Experto junior

    Es complicado el asunto.. a mi tampoco me deja
     
  4. mentxu1368

    mentxu1368 Principiante

    hola,he conseguido el plano del cerezo pero no me da la opcion de crear aun teniendo todos los materiales necesarios,alguien sabe por que pasa esto?
     
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    Cuando lo hagáis teneis q subir el arbolito a las casillas de arriba (a la primera), desde ahi te dejas plantarlo
     
  6. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Has desbloqueado la runa correspondiente en el camino de la sabiduría?
    Necesitas una insignia.
     
  7. rosaba54

    rosaba54 Principiante

    y como se puede conseguir la insignia
     
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    La insignia se consigue en "El camino de la sabiduría" que se accedes desde la Carpintería
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Por favor, recordar que tenemos una sección de ayuda en el foro.

    Gracias y un saludo
     
  10. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me gusta que no nos den PEA por recogidas, como pasa en la granja y en la isla.
     
    A asun y -elmhurst- les gusta esto.
  11. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola desde que habeis puesto el nuevo terreno no puedo cerrar la granja la tengo que cerrar de forma incorrecta ,no entiendo nada del Arbol ni lo voy a intentar no me gusta nada lo siento es lo que pienso
     
    A asun y lacure les gusta esto.
  12. -monik95-

    -monik95- Promesa

    Este nuevo terreno es lo más ABURRIDO que se le pudo ocurrir a Farmerama, eso de esperar a que se produzcan los materiales para poder tener UN ÁRBOL que solo sirve 3 veces, que genio pensó de "seguro se van a entretener mucho"... pues noooooo, a parte que a hecho que la granja se trabe a cada rato, ojalá lo quiten lo más rápido posible igual que la escuelita y el invernadero, ideas complicadas y absurdas, pongan otro terreno más y punto.
     
    A ninfa_linux, yovanna43, johnny42 y a 3 otros les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    el invernadero? absurdo e inutil? que lo quiten?
    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
    se ve que no puedes arpiar, es más se ve que no sabes que es eso, pero te dire que es lo mas util para hacer eventos que tenemos en la granja..por favor que no nos lo quiten jamás

    por otro lao...he subido al monte y pense que me iba a aburrir y que lo dejaria pa prao, y pos mira, va a ser que no, que es bastante entretenido aunque de momento me entere poco pero entre evento y evento y cuando no hay na que hacer en la granja pues ni tan mal
     
    A -elmhurst- le gusta esto.
  14. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Yo lo que le veo al Valle es que te pide elementos del resto de la granja pero no obtienes ningún beneficio de vuelta. No me parece justo hay que darle un sentido mas beneficioso para todo el juego y que nos anime a promocionar la actividad del Valle.
     
    A anama y johnny42 les gusta esto.
  15. amni=)

    amni=) Principiante

    y0 tengo las 2500 extrellas y no me deja abrirlo
     
  16. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Espero que tengas también el nivel necesario.Un saludo.;) (y desbloqueadas las runas anteriores)

    Para acceder necesitas:
    • Nivel 98
    • Activar runa en el árbol de la sabiduría por 2.500 estrellas
     
    Última edición: 3 Enero 2023
  17. amni=)

    amni=) Principiante

    estoy en el nivel 224 si me puedes decir cual son las runas anteriores,gracias
     
  18. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Para poder activar la del valle,tienes que tener activadas las anteriores (como en el templo de los monos),no puedes pasar a la siguiente si la anterior no está activada.
    [​IMG]
     
  19. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  20. rallymiguel

    rallymiguel Promesa

    Yo creía que el Valle iba a dinamizar el juego y por mucho que ya tengo nivel 8, todos los primeros arboles, las máximas zonas de plantado para ese nivel, etc, no le veo verdaderamente mucho sentido. Sacamos muchas cosas de la granja para usar en el desarrollo del Valle, pero nada de momento vuelve al resto de la granja. Encima de todo tienes que destruir arboles, establos o talleres de la granja, pues sino no podrás crear arboles del Valle. Puede servir para reciclar, como comentan algún otro jugador, pero al final terminamos comprando con musgo peniques estos elementos para seguir jugando (absurdo). No me parece mal invertir de lo que trabajamos en la granja, pero hay que pedir con moderación, pues vaciar los almacenes no creo que sea algo con lo que soñemos los que estamos jugando tantos años. Va lento subir niveles, florecer los arboles, es cierto, pero no seria problema si dieran recompensas que nos alentaran.
    Este espacio tienen que mejorarlo mucho, sino creo que esta abocado al fracaso.
     
    A meloponga y sularet les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas