Feedback Valle Edelweiss

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Lo mejor quen yo veo es perder lo que emos invertido en el y dejarlo morir de aburrimiento, eso de ir poniendo, para no sacar nada bueno, es una tonteria, abra quien se distraiga, pero para mi es un aburrimiento, mejor dedicarnos a la granja como estabamos y no tirar, el materioal que teniamos, un saliudo muy cordial para todos
     
    A mateito, IntiSabanes, asun y 1 persona más les gusta esto.
  2. Alba

    Alba Profesional del foro

    Lo único positivo es que tardas unos segundos en recoger y no es la tediosa tarea de recoger doscientas parcelas sin maquinaria.
    Por lo demás, mucho trabajo de los programadores para una zona en la que progresar es muy limitado. Lioso, con muchos pasos intermedios para conseguir progresar. Misiones imposibles... Pones un árbol y hasta que no vuelves a entrar al juego no pones otro. La capacidad de almacenamiento de materiales te limita mucho a la hora de generar granero suficiente. Tampoco genera ningún tipo de progreso en el juego general.
    Mal. Voy por el nivel 4 y no creo que llegue al 5 en mucho tiempo. Muchas veces, recojo, siembro y ni siquiera entro al Edelweiss. No es atractivo. Repito, una pena porque se ve que deben haber trabajado mucho para programarlo.
     
    A mateito, IntiSabanes, Ajua y a 2 otros les gusta esto.
  3. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Llevo desde que arrancó el valle y no me aclaro de casi nada. Quiero desbloquear algún otro árbol y, al parecer, necesito una insignia ó runa ó lo que sea, que "sólo" te pide 11.000 no sé qué...

    No hago más que subir allí, fabricar el único arbolito que tengo desbloqueado, cosechar los frutos, entregarlos en la cooperativa, y bajar completamente ojiplático en el funicular.

    Creo que voy a descansar un "tiempito" porque esta dinámica sólo me está provocando ansiedad y no tiene mucha gracia, la verdad.

    -.-
     
    A mateito, asun, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  4. Ajua

    Ajua Avanzado

    Hola a ver, antes de opinar quise probar bien el Valle...ya estoy en el nivel 11 y ya le entendí a todo yyyy, cuál es mi conclusión? que está Mega aburrido.....si así va a seguir y no hay cambios mientras se avanza no le auguro un buen futuro a largo plazo y es una lástima porque se ve que le echaron ganas pero yo sí creo que lo pueden mejorar y quitarle lo aburrido.....
     
    A mateito y meloponga les gusta esto.
  5. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    es muy difícil avanzar, deberían darnos puntos también por las recogidas de los árboles.

    Edito: Me gustaría que nos pusieran la opción de mover los árboles
     
    Última edición: 9 Febrero 2023
    A mateito, IntiSabanes, Ajua y 1 persona más les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    NO ME GUSTA:
    Acabo de adquirir el Cerezo de verano, que necesita para desbloquear todo de nivel 2. Para fabricarlo necesitamos humus de nivel 2 pero su fruto sólo sirve para insignias del nivel 1.
    Lo que no entiendo es porque no sirve para adquirir insignias del nivel 2 cuando es un árbol de segundo nivel.
    Estoy en nivel 13, tal como avanzamos necesitamos muchas insignias de nivel 2 y hasta el momento sólo el Haya americana para conseguir esas insignias.

    Por favor plantearos un poco este nuevo terreno porque no tiene lógica ninguna lo que nos pedís con lo que podemos hacer y no ilusiona.
     
  7. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Cuando la aleatoriedad es factor y sobre todo para condicionar la creación de estos árboles, de tedioso, se torna aburrido.
    Ya no depende de mi estrategia para subir de nivel o para crear insignias, etc. etc. Depende de que me salgan o no, a la hora que le de la gana al juego, lo que necesito para obtener un arbolito.
    Cada día me choca más este campo.
     
    A mariasolgr2003 y mateito les gusta esto.
  8. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Estoy leyendo sobre los nuevos cambios.
    A parte de las nuevas semillas, he visto que a nivel 12 ya saldrá un nuevo cliente. Haber si alguien me corrige. Los granjeros que ahora llevamos niveles posteriores hasta el momento hemos tenido que avanzar con sólo 2 clientes ( muy, muy lentamente) y los que lleguen a ese nivel a partir de ahora, les será algo más fácil (tampoco será ultrarápido) porque tendrán más clientes para ir avanzando.
    Encontraría lógico que añadieran mejoras a partir del 20 para estar en igualdad.
    No sé si habrá algún beneficio para los que tengan nivel posteriores o simplemente serán los perjudicados para los cambios. En ese caso, ¿es mejor no jugar al Valle y esperar dentro de un tiempo?

    Quizás me haya equivocado al leerlo y ya sabemos que los inicios son más complicados igual que pasó en la granja a los empezamos a los inicios del juego.
    Me gustaría escuchar vuestras opiniones.
     
    A mateito le gusta esto.
  9. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    No me gusta ni siquiera llama mi atención
    Con solo leer los comentarios de la mayoría veo que es un terreno que no tiene nada que ver con la granja y no me apetece gastar mis estrellas en ello
    Bye!!
     
    A asun, mariasolgr2003, FOX77FOX y a 2 otros les gusta esto.
  10. mecmari

    mecmari Inquilino del foro

    Si antes era malo, con el nuevo terreno es peor..... Antes mientras no tenias el arbol no te pedian productos de el para entregar con los pedidos, ahora lo tengas desbloqueado o no te los piden, pero vamos a ver , en que cabeza cabe que si no tengo acceso a el como voy a entregarlo?? Pues voy mas alla, yo paso del nuevo terreno, sigo con el bosque solo, pues tambien te piden productos aqui del jardin.... vamos que si quieres hay que jugar a los dos si o si. PUES SEÑORES PASO DE NUEVA MEJORA, PASO DE EDELWEIS, ADIOS EDELWEIS . Pobres diseñadores tanto trabajo para nada.....
     
    A asun, mariasolgr2003, FOX77FOX y a 4 otros les gusta esto.
  11. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    Buenas tardes, la barra de nivel no se mueve, que hay que hacer completar pedidos ???
     
    A mateito le gusta esto.
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola m.angels:

    En el valle la manera de subir de nivel es haciendo los pedidos o reciclando

    Un saludo
     
  13. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Cada día peor... No se pueden completar los pedidos, porque no se sabe de qué planta o árbol vayan a querer salir las misceláneas. Cansado, aburrido, tedioso y todos los sinónimos que se les ocurran. Mal, honestamente muy mal.
     
    A asun, FOX77FOX y mbt99 les gusta esto.
  14. MARIACALERO

    MARIACALERO Promesa

    yo estoy en el nivel 5 y no creo que llegue ni al 10 porque es muy cansado y aburrido pienso yo puede que me equivoque espero poder mejorar gracias saludos buen verano
     
    A asun le gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No me gusta que con el cambio, en la fábrica de materiales (conversor) cuando clicas sobre un tipo de madera o humus o cualquier material no de la opción, como pasaba antes, que hubiera la opción que saliera de algún otro tipo superior.

    No me gusta, pero nada, que nos hagan una actualización, nos pongan unas casillas de mejora de las flores con las insignias, que si la lluvia, que si el clima y que 2 semanas después todavía no funcionen.
     
    Última edición: 30 Junio 2023
    A mariasolgr2003, fata653 y carmen1062 les gusta esto.
  16. sensaciones

    sensaciones Conocedor del foro

    Nomás eso nos faltaba, que nos 'agarrara el aguacero' jajajajajaja
    Fatal para la vista.
     
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Quizas hable antes de tiempo, pero no me gusta que se cambien las reglas del juego cuando a BP le venga en gana. Por ahora la utilizacion de semillas de luna llena nos daba la opcion de crear humus y demas sin un gasto "excesivo". Ahora nos van a cambiar esos valores y por lo que presiento todos los productos de luna llena pasaran a tener valores ridiculos como los tienen el resto de cosas de la granja. Y los productos de la granja seguiran con valores ridiculos ya que no creo que les den mas valor.

    Ahora para hacer 52 de humus normal se necesita un contravalor de 1664 y al ritmo que hay q usarlo se puede gastar hasta 150-200 diarios. Con los productos de luna llena el gasto para crearlo era asumible pero si tomamos en cuenta el CV de la mejor semilla de la granja "amaranto 10.8" necesitariamos 154 amarantos para cada 52 humus. Una autentica barbaridad.

    No se puede jugar al poker sabiendo que 4 iguales es poker y ganan a 3 iguales que es trio. Y que de repente te digan vamos a a hacer un cambio y ahora el trio gana al poker.
    Seguire jugando por la inercia y quizas porque me queda poco para el nivel 25 pero si esta verguenza sigue igual no merece la pena el esfuerzo.
     
    A sensaciones, fata653 y carmen1062 les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Sobre esto estoy totalmente de acuerdo en este comentario
     
    A carmen1062 le gusta esto.
  19. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Para joer a los jugadores , es lo que lleva haciendo ultimamente -.-
     
  20. Ajua

    Ajua Avanzado

    Hola yo ya estoy metida de lleno en el Valle sin embargo el único pero que pongo es la dificultad de conseguir la madera... deberían de idear alguna otra forma de conseguirla _obvio que no sea de pago_ pero se usan los troncos de los árboles para conseguir madera. pero también hace falta la madera para las semillas pero con las semillas no se recoge madera pero si se usa para hacer semillas y eso no se me hace justo....la madera debería de ser para hacer árboles, y que la cosecha de semillas diera algo _equivalente a la madera_ para hacer semillas....
     
    A fmorenop y fata653 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas