Feedback Valle Edelweiss

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 6 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pienso lo mismo. Totalmente de acuerdo

"la madera debería de ser para hacer árboles, y que la cosecha de semillas diera algo _equivalente a la madera_ para hacer semillas"

Última edición: 12 Julio 2023
    A sularet, fmorenop y fata653 les gusta esto.
  2. sensaciones

sensaciones Magnate del foro

O le abren la llave a los misceláneos o esto de las misiones, va a ser otro fiasco. No se pueden completar pedidos, cosa que ya había dicho con anterioridad, porque no hay misceláneos.
    En fin, al parecer ya dijeron: mi juego, mis reglas; las cambio, las muevo, las altero y las canto como me dé la gana.

A sularet y fata653 les gusta esto.
  3. Ajua

Ajua Candidato

Buenos días, insisto con la cuestión de las maderas, de verdad tienen que re-pensar el sistema de conseguir maderas entre lo que se requiere de troncos y el tiempo que tarda para conseguirlas es de verdad desesperante y muyy difícil, y para las plantas pensar en otra cosa...qué se yo...pétalos o lo que se les ocurra....pero así como está no está funcionando

A fmorenop y fata653 les gusta esto.
  4. Ajua

Ajua Candidato

Es desesperante conseguir maderas....tiene que haber otra forma de conseguirla o que le bajen a los requisitos y la madera para los árboles y otra cosa para las plantas...estoy en el nivel 21 y de verdad que ya estoy por desistir

A fmorenop y fata653 les gusta esto.
  5. ripia1953

ripia1953 Principiante

Vista la rentabilidad de los dos terrenos,mejor plantar cardos borriqueros o dejarlo en barbecho

6. mbt99

Yo lo que veo, es que el Valle es una prueba, y van sobre la marcha, con cosas sin sentido.
    - Estamos vaciando granero de la granja para hacer materiales. Y cada vez que actualizan, nos piden más.

- Nos piden madera para todo, en cambio sólo salen de los árboles y sólo al talarlos tras varias recogidas, por lo que podemos tardar horas, incluso días en algunos árboles para obtener madera. En cambio las flores sólo tienen una sólo recogida y hay que usar madera constantemente sin suministrarnos esta madera para fabricarlas.

- Ya sólo faltaban las misiones, que nos piden cosas imposibles, que podemos llegar a tardar semanas incluso meses en conseguir lo que nos piden, sobre todo para los que vamos más avanzados. Pasar de nivel es muy difícil, incluso mucho más que la granja. Y ahora por ejemplo, como no sabemos cuando volverán a poner más misiones, y qué imposibles nos van a pedir, yo ya no me atrevo a avanzar en nada, ni en abrir runas con insignias, ni aumentar capacidad del único que me queda. No me atrevo a avanzar.

- Nos ponen novedades, como el tema del clima, pero no funciona, teniendo casillas ocupadas con más de 20 horas. Y lo único que saben decir que es un error, pero no se corrige. Pues si es un error, retirarlo, corregirlo y lo volveis a poner cuando funcione.

Sólo me queda claro que si necesitara programadores en mi empresa, no contrataría lo que trabajan para este juego.

A sularet, Ajua, fmorenop y a 3 otros les gusta esto.
  7. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo contigo

De momento y hasta ver si solucionan lo de las maderas de alguna forma , me rindo , paso ya de gastar recursos de la granja para nada , esta muy claro que los de BP nos quieren sacar hasta la sangre , pero dar o ayudar a que podamos disfrutar del juego , na nai de la China , la TIRIA Y EL EGOISMO que tienen , no lo he conocido nunca , y mira que hay gente que antes te ve morir de sed , que te da un vaso de agua , pero como ellos ...8)

A sularet, fmorenop y _Cris_ les gusta esto.
  8. ian.v

ian.v Entendido

Ya se puede entrar en las granjas, pasar el mensaje

A sularet le gusta esto.
  9. mbt99

He visto los nuevos cambios que se va a hacer en el Valle

Tengo que decir que sobe este punto:
    • Se ha añadido en el conversor y en la Estación de fabricación la posibilidad de recoger las casillas de producción de forma individualizada de forma que se puede elegir que casilla recoger en primer lugar.
    ME GUSTA: Me parece maravilloso, lo pienso cada vez que hay que recoger en esta opción y finalmente la tendremos.

y sobre esta otra modificación:
    • Se ha añadido en la Estación de Fabricación la opción de multiproducción
    En cada casilla de producción, se podrá seleccionar un máximo de 10 artículos del mismo tipo para elaborarlos de forma simultánea.
    El tiempo de producción irá aumentando de forma progresiva.
    NO ME GUSTA: Quizás sería una buena opción si no fuera por la falta de madera que tenemos con la madera, nos piden más de lo que podemos producir. De hecho, yo, personalmente, no me da ni para gastar todas las casillas para fabricar porque no tengo nunca suficiente madera.

Por favor, pido solucionar el tema de conseguir madera, o al menos que se pida menos y/o con las flores, que también se pide madera, también nos salga madera al recoger las flores

Sobre lo siguiente:
    ya veremos que cantidades modificarán, haber si nos benefician o nos perjudican.
    • Se han realizado modificaciones en la capacidad de almacenamiento de las categorías:
      • Cosechas alpinas
      • Materiales de construcción
      • Insignias de la sabiduría
      • Miscelánea
    • Se han reducido la cantidad de items y cosechas alpinas que solicitan los clientes.

A carmen1062, jolufa y mateito les gusta esto.
  10. mbt99

NO ME GUSTA:

21 maderas para un cerezo de verano
    15 para un alerce
    y demasiado también para el resto.

He leído ya varios comentarios de los problemas con la madera. Por favor, darnos una solución porque nos está retrasando el juego y a consecuencia, desesperando, decepcionando y al final aburriendo.
    No podemos producir madera porque no podemos producir árboles, se nos pide más madera de la que se produce, encima ya solo faltaba que la madera nos la piden tambíen para flores, pero las flores no dan madera.
    Así no podemos avanzar.

A sularet y fata653 les gusta esto.
  11. mbt99

Algo multipost porque no ha escrito nadie desde mi último mensaje.

NO ME GUSTA:
    Que en el apartado de reciclaje no haya asegurado al menos un mínimo de puntos y que tras gastar recursos en 24 horas, o 36 horas, finalmente no se consiga ningún punto alpino. Muchos recursos perdidos. Cada vez desanima más el Valle.
    Yo ya no entro tan a menudo como antes, no tiene demasiado aliciente

A sularet, lalokisima y fata653 les gusta esto.
  12. doriniciu_ff

doriniciu_ff Conde del foro

buenas noches a todos!
    después de haber leído todos los comentarios, quiero preguntar una cosa: que elijiríais vosotros: Valle Edelwais o el museo?

Última edición: 29 Agosto 2023
    A sularet y _Cris_ les gusta esto.
  13. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Yo lo tengo claro como que tengo el museo y no he subido al valle, y antes desbloquearé todo el árbol de la sabiduria, aunque como la runa de las vacaciones no sirve para nada. Pero es lo que yo opino después de haberme leído a todos los que han ido subiendo, que vayan investigando y cuando yo llegue ya será pan comido xDxDxDxDxD
    Edito. Pensaba que era el hilo del rincón sobre el valle pero bueno como lo ha preguntado por aquí, he dado mi opinión.

A sularet le gusta esto.
  14. mbt99

No puede dejar de quejarme sobre el tema maderas.
    No es proporcional lo que se pide para la fabricación de árboles con la madera que se consigue al talarlos. Y ya no hablemos del tema flores, que exige madera pero no la produce.
    Esto tiene que corregirse a la mayor brevedad posible.

Y otra queja, lo lento que es aumentar el nivel, habría que buscar alternativas para las subidas de nivel y avanzar en el juego, porque no podemos ampliar, no podemos producir, no podemos avanzar.

A Kandinsky y mateito les gusta esto.
  15. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Hola granjeros.
    No me gusta nada de nada la mecánica del valle. Si hubiera entrado en Farmerama i me hubiera topado con algo así nunca hubiera continuado jugando. Es tedioso, da sensación de inutilidad, no potencia el trabajo....
    A quien se le ocurre poner topes en el almacén? Ahora mismo no puedo ampliar mis existencias entonces... para qué producir?
    En fin un fracaso. Con lo divertida que es la granja!

16. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

si han pasado 24h entre un mensaje y otro no es multipost :)

desde mayo sin subir al valle...y pasando de hacerlo sigue aburriendome muy mucho, lo siento

A Ninita3 y Kandinsky les gusta esto.
  17. lespreses2

lespreses2 Adicto al foro

yo tambièn he dejado de subir
    si todos hicíeramos lo mismo ,pienso que se replantarían cambiarlo ,mientras lo vayamos haciendo no va a cambiar nada esta es mi humilde opinión

A Ninita3, Kandinsky y meloponga les gusta esto.
  18. Ninita3

Ninita3 Profesional del foro

Buenas: Mi opinión sobre el Valle Edelweiss: Me parece muy fuerte que nos toméis el pelo de esta manera, jugué los dos primeros días, luego fue NEFASTO a mi que no me diga y cuente la gente, si esto tiene emoción o interés no se avanza, él que ha creado esto no tiene sentido. Lo que buscamos es: MAS TERRENOS EN NUESTRAS PARCELAS PRINCIPALES ; DEJAD DE PONER MAS PARCELAS DIFERENTES Y HACER UNA CONTINUIDAD DE EL PRINCIPAL JUEGO :UN VALLE EXCLUSIVO PARA PONER TODOS LOS ANIMALES ; OTRO VALLE EXCLUSIVO PARA PONER TODOS LOS ARBOLES; OTRO VALLE EXCLUXIVO PARA PONER TODOS LOS ITEMS QUE NO TIENEN NUBES::::eek:RDENACION Y CLASIFICACION EN VUESTRO JUEGO ;ES IMPORTANTISIMO; y dejaros de tonterías añadiendo otro tipo de juego, PARA QUE??? SI NO JUGAMOS. Gracias

A Kandinsky le gusta esto.
  19. carmen1062

carmen1062 Leyenda viviente del foro

Yo tampoco subo , no le veo sentido , mucho gasto y poco beneficio -.-

A meloponga le gusta esto.
  20. mbt99

me sumo a dejar el Valle, de hecho entro de uvas a peras porque no me llama la atención.

A lespreses2 y Ninita3 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas