Valle Edelweiss

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nemrak16, 9 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. nemrak16

nemrak16 Semidiós del foro

Hola, empezamos mal, no sale nada de lo que he hecho en el tablero y si sigo haciendo se quedara o lo pierdo?

A RENKY1982 y miravalles les gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Prueba a salir haber a mi a veces no me deja recoger lo fabricado :sleepy:

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Pero tú le has dado a recoger?

A mi a veces tampoco pero es porque tengo el almacén de Materiales de construcción lleno, y hasta que no fabrico un árbol y gasto algún material, no me deja.

4. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Va un poco a su bola el bosque ese me da xD

5. nemrak16

solo he fabricado un combustible y un humus, no me he atrevido a hacer mas porque no sale nada ni para recoger y todo esta en cero, como si no hubiera puesto nada

6. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

El árbol que sale en la imagen lo tienes aún bloqueado. Según la imagen no tienes nada haciéndose o por recoger, además no tienes mercancía para nada, según la imagen tienes 0 de todo. :oops:

A nemrak16 le gusta esto.
  7. nemrak16

Elijo los objetos le doy a fabricar y sale en el recuadro de la derecha como que se esta haciendo, pero a la que salgo del valle y vuelvo a entrar se queda como veis en la foto

8. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Eso es lo más raro que hasta ahora he leído a los granjeros, lo siento nem, tu caso es único ;)

9. nemrak16

Menos mal que no he seguido haciendo mas:oops: voy a escribir a soporte

A corderito70 le gusta esto.
  10. _Felix77_

_Felix77_ Barón del foro

Yo he conseguido hacer un albaricoquero alpino y no me deja plantarlo, yo paso de este terreno hasta que de aquí unos meses arreglen este despropósito, ahora que el juego iba "relativamente" bien la lían con un nuevo terreno, ahora me va lento, se bloquea, hay botones que no van, hay que actualizar a menudo........

A nemrak16 le gusta esto.
  11. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola nemrak:

Prueba a actualizar el juego y comprueba a ver si tienes la producción activa.

Esperamos tu respuesta.