valle edelweiss

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ainhoa1968, 4 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ainhoa1968

ainhoa1968 Aprendiz

llevo varios dias entregando pedidos pero no me descuenta el contador estoy en nivel 20 estoy perdiendo productos en las entregas y el contador no descuenta porfabor podéis reporta este problema a soporte técnico

2. DRAGONBLACK

DRAGONBLACK Aprendiz

a mi me pasa lo mismo estoy en nivel 20 y tampoco me a descontado los pedidos de estos dias hay un error en el juego

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días ainhoa:

El nivel 20 es el último nivel que tenemos en el valle por el momento. Por eso una vez alcanzado dicho nivel no se aprecia que el marcador de puntos de experiencia siga avanzando.

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. ainhoa1968

ainhoa1968 Aprendiz

entonces como sabre lo que me falta de entregar para el nivel 21 y desbloquear la tierra gracias y puedes cerrar tema

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ainhoa:

El día 14 está prevista una ampliación de contenido del valle. En ese momento seguramente ya dispondremos de los datos sobre los nuevos niveles.

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas