Valle Edelweiss

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lunanieva, 9 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunanieva

lunanieva Aprendiz

Porque teniendo estrellas suficientes y un nivel alto , no puedo aceder a el

No se desbloquea del arbol de la sabiduria

Última edición por moderador: 9 Enero 2024
  2. macove

macove Emperador del foro

La runa que da acceso al valle edelweis en el árbol de la sabiduría es la que está más arriba de todas, si no tienes desbloqueadas las que están por debajo no te va a dejar desbloquear esta. Mira a ver que tengas desbloqueadas las anteriores

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes lunanieva:

Tienes una respuesta correcta de macove, gracias;)

Quedamos a la espera para que nos indiques si ese es el problema.

4. lunanieva

lunanieva Aprendiz

Tengo todas las de debajo activas,lo que no tengo activo es lo de abajo del todo arbol lechero, huevero meloso,leche de cabra y magico

5. Valkiria

Hola lunanieva:

Comprueba a ver si has desbloqueado la runa "Experiencia del jardín" que está justo a la derecha de la runa de acceso al valle y nos comentas

6. lunanieva

lunanieva Aprendiz

La tengo activa , pero no he cogido nada, igual es por eso,muchas gracias si tengo algun problema mas con ello os cuento;)

7. Valkiria

Gracias a ti lunanieva:

Tienes que desbloquear uno de los pasos de esa runa antes de poder desbloquear la del valle.

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas