valle edelweiss

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mjdd, 10 Octubre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mjdd

mjdd Experto junior

Buenas tardes. He alcanzado el nivel 22 y creo que podría abrir la parcela nr.5. Me sale el letrero de "tienes lo todo lo necesario para desbloquear esta tierra" pero no puedo desbloquearlo.
    ¿Qué estoy haciendo mal? :cry:
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes mjdd:

Si acabas de alcanzar un nuevo nivel, actualiza el juego y comprueba a ver si ya te deja efectuar la ampliación.

Esperamos tu respuesta.

3. mjdd

mjdd Experto junior

Hola Valkiria, he actualizado y sigue igual. No me sale ningún botón que me permita desbloquear el nuevo terreno. Sigue diciéndome lo mismo "que tengo todo para hacerlo" pero no me deja

4. Valkiria

Hola mjdd:

Prueba a clicar dentro del área a desbloquear, pero no justo donde está el buho.
    Se debe abrir una ventana en la que te permira desbloquear el área.

Esperamos tu respuesta.

5. mjdd

mjdd Experto junior

Ya lo he conseguido!!!! Va bastante mal hoy el juego, no me salía ni el botón "responder" para conseguir contestarte. He tenido que refrescar muuuuuchas veces. Uffff...
    Muchas gracias Valkiria, puedes cerrar. Que pases buena noche :)

6. Valkiria

Gracias a ti mjdd;)

Me alegro de que al final se haya solucionado

Cerramos y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas