VALLE

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por celia62, 9 Julio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. celia62

celia62 Aprendiz

Buenas tardes, no logro encontrar dónde se encuentra el humus básico, no me deja recoger lo que fabrico porque pone que está el almacenamiento lleno pero no sé dónde está. Muchas gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes celia:

El humus lo puedes encontrar en el almacén en el apartado de "Materiales de construcción".
    Si la capacidad de almacenamiento está al límite, no te dejará recoger la producción del conversor.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. celia62

celia62 Aprendiz

Muchas gracias Valkiria, eso lo sé, el problema es que en los materiales de construcción no me aparece humus y en cambio no me permite recoger lo creado

4. Valkiria

Hola celia:

ten en cuenta que en el apartado de materiales de construcción no solo se almacena el humus. Lo que tienes que fijarte es en si has alcanzado la capacidad máxima de almacenamiento de ese apartado.

Esperamos tu respuesta.

5. celia62

celia62 Aprendiz

Sí, pero no me aparece el humus en materiales de construcción por ningún lado. Al principio sí, pero ahora no viene y tampoco me deja recoger en las casillas de producción porque dice que está saturado.

6. Valkiria

Hola celia:

Manda mensaje a soporte para que lo revisen.

¿Podemos ayudarte en algo más?