valle

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mariosky63, 16 Agosto 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mariosky63

    mariosky63 Promesa

    el valle parece que a veces tiene fallos desde ayer no me deja talar, perdon por las preguntas porque hace poco entre en el valle y no se mucho hasta que me haga con el
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días mariosky:

    Si no te permite talar los árboles es porque has superado la capacidad de almacenamiento de troncos. Comprueba tu capacidad de almacenamiento y en caso de no poder almacenar más, tendrás que hacer uso de los troncos que tengas antes de poder talar los árboles.

    Revisa también la capacidad de frutos por si el problema es que no te permite recoger el propio árbol.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. mariosky63

    mariosky63 Promesa

    no no es problema de capacidad
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola mariosky:

    He eliminado la caché interna de tu cuenta de juego.

    Por favor, elimina los archivos temporales de tu navegador predeterminado y comprueba a ver si se ha solucionado el problema