Valoración encuesta evento cosecha y TOP Info oficial

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 9 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    He leído a tiopesca en su hilo del top...y me he enterado de esto:

    Hola Granjeros

    Nos comunican que, el equipo de Farmerama, ha estado estudiando el resultado de todas las encuestas, en especial, todo lo referido a sugerencias y deseos de los granjeros.

    Como resultado de dicha encuesta se ha decidido preparar un evento de la cosecha con ranking incluido.

    Os hacemos llegar, en nombre del equipo de Farmerama, su agradecimiento por la contribución a dicha encuesta y, en especial, por todas las sugerencias que se han aportado.

    El objetivo es preparar un acontecimiento justo y se hará todo lo posible por cumplir con las expectativas de todos los granjeros

    Muchas gracias también de parte de todo el equipo hispano de moderación

    Un saludo
    Tu Equipo Farmerama


    FELICITO a quien corresponda....porque se ha hecho (en mi opinión de jugador) las cosas bien:

    Encuesta oficial (que no es habitual)
    Y parece que (además) se ha atendido al resultado de la encuesta

    Lo que resulte, en términos de evento, ya se valorará...pero que se haga encuesta oficial y que tengamos contestación igualmente oficial....me parece de 10....

    Si BP hubiera decidido lo contrario pero igualmente COMUNICADO oficialmente con sus motivos....que nos gustarán o no....pero sabiendo que se han valorado las encuestas oficiales....lo mismo diría....

    Por cierto: se menciona a la comunidad hispana....me alegra igualmente esto porque somos muchos/as....

    Así que...
    FELICIDADES por la idea de la encuesta y por evaluarla....
    Y MUCHA SUERTE A BP EN EL DISEÑO del evento....nunca llueve a gusto de todos pero la voluntad expresada de intentar mantener lo que gusta a la mayoría...hay que valorarlo....
     
    A piratabarbarroja, yodeima, charob y a 2 otros les gusta esto.
  2. yodeima

    yodeima Inquilino del foro

    +1
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Juego;)

    Agradecemos tu comentario y cerramos por aqui a la espera de que el evento finalmente guste a todos los jugadores. Ciertamente es algo difícil, pero como podemos ver es la intención

    Un saludo y feliz tarde!!
     
    A juegodetronos y piratabarbarroja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas