VAMOS? FIESTA DE LA COSECHA 16 DE NOVIEMBRE DEL 2023

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por elola2010, 9 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. adribolbos

    adribolbos Gran maestro del foro

    Vaya locura en las dos ultimas horas:wuerg:
    Hasta las 23:00 aun tenia esperanza de quedar entre los 500 pero luego esto exploto:oops:
    Asi que a empezar a llenar granero para el año que viene :D
    Muchas gracias a tod@s por los regalos y por el apoyo.
    Abrazotes.
     
    A happyreindeer, cristinal, Annpili y a 9 otros les gusta esto.
  2. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Felicidades toperos, ha sido bestial la cantidad que se ha echado, pero lo hemos hecho fantástico!! ;)

    Gracias por la ayuda, los ánimos y el buen rollo :inlove::inlove::inlove:

    Elola, ya tengo las capturas de los españoles, mañana las subire que ya me voy a la piltra :sleepy::sleepy:
     
    A happyreindeer, cristinal, Annpili y a 10 otros les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    te cogi las imagenes elola para la porra
    aunque son provisionales pero vamos....la porra del 500 la ha ganado corderito fijo xDxDxDxDxD
    en las otras puede haber cambios asi que por si acaso esperare a ver si hay lista oficial :)
     
    A happyreindeer, cristinal, Annpili y a 11 otros les gusta esto.
  4. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Muchas gracias elola por todo lo que haces y cuídate mucho, de nuevo agradecer a todos/as las artesanías recibidas y mi enhorabuena a los/as que han participado y a los/as que lo han conseguido, muy duro ha sido... pero yo feliz como una perdiz... :)

    :inlove::inlove::inlove:
     
    A _Felix77_, happyreindeer, cristinal y a 10 otros les gusta esto.
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Creo que no, mi apuesta aún no la registraste... ni la de Peli
    Pero si pusiste que entraban. Post 58 del hilo de la timba.

    Nem anotadooo....

    un placer haber ido con tod@s... espero que desde ya empecemos a arrejuntar para el año que viene, primeramente Dios...

    Me espero cantidades exorbitantes visto lo visto.

    Enhorabuena a los que alcanzaron sus metas, a los que nos faltó, esperemos que en el próximo nos vaya mejor...
    A los de apoyo mil gracias por todo, por sus regalitos, por sus búhos, por sus porras... eso con nada se paga, un abrazoteee...

    Que descansen... ta mañana...
     
    Última edición: 22 Noviembre 2023
    A _Felix77_, happyreindeer, cristinal y a 11 otros les gusta esto.
  6. mafalda1000

    mafalda1000 Coronel del foro

  7. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas Noches Familia de Farmerama :inlove::inlove:

    FELICIDADES a todos que todos somos ganadores.

    A sido un placer participar de nuevo en el top con todos ustedes.

    Agradecer a todos los que me han mandado artetesanias y dando ánimo, este top si que a sido la locura, una que hechaba y en lugar de subir puestos bajaba :oops::oops:. Ahora a empezar a juntar de nuevo para el siguiente.

    Un gran abrazo y a seguir jugando en esta granja loca.

    Tortugita hermosa cuidate mucho!
     
    A elola2010, mateito, happyreindeer y a 14 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    me pasa por editar y no guardar cambios :oops::oops::oops::oops::oops:

    luego lo miro que ahora no son horas y en sin un cafe menos :):)
     
    A elola2010, mateito, happyreindeer y a 12 otros les gusta esto.
  9. sularet

    sularet Duque del foro

    Felicidades a todos, que bien nos lo pasamos cada año con esta locura de arruinarnos el granero :oops:...que divertido y que adictivo. Gracias Gracias y mas Gracias Elola, por ser nuestra capitana y por darles un soplamocos y quedar en el puesto 7. Y un beso grande a todos por compartir, por las risas y por los animos y la ayuda....
    A por el TOP24.:inlove:
     
  10. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    pues segun la lista estoy en el 2837 y a mi no veo que me hayan ingresado nada
     
    A elola2010, anadelastejasverdes, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  11. nemrak16

    nemrak16 Semidiós del foro

    Pues yo tengo que decir , que he echado mucho en falta a mi compi de batalla elm,:inlove: pero seguro que se ha evitado un disgusto tal como se puso la cosaxDxD
    pasaran unos dias hasta que nos lo ingresen, primero lo revisan para asegurarse

    Gracias mafalda por la lista ;)
     
    A elola2010, anadelastejasverdes, mateito y a 12 otros les gusta esto.
  12. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    A las buenas, muchas felicidades a todos:inlove: por haber sobrevivido a este tremendo y atípico TOP

    Muchísimas gracias a elola, nem, mafalda, meloponga y a todos por haber hecho de este TOP un acontecimiento estupendo, entretenido, ameno, simpático, animado.... , yo, por mi parte, he sufrido muy a gusto:inlove::wuerg::p

    Agradezco mucho todos los regalos y ánimos que habéis enviado a mis dos granjas esta y Petunia--03, muchas gracias:inlove::inlove:

    Muchas gracias a todos por todo:D:inlove:;)
     
    A elola2010, anadelastejasverdes, mateito y a 11 otros les gusta esto.
  13. magui68

    magui68 Oráculo omnisapiente

    Gracias por todo, Elola y compis! :inlove:

    Fue una locura, pero estoy contenta con mi segundo puesto :) 878

    Si lo he contado bien, tenemos 13 Campeones con la bandera de España y 21 Subcampeones :D

    Estaba complicado, pero hemos sobrevivido! :p:D
     
    A elola2010, anadelastejasverdes, mateito y a 12 otros les gusta esto.
  14. ingaracohen

    ingaracohen Inquilino del foro

    FELICIDADES!
    Hola, todos han hecho un gran trabajo!, lo haremos mejor en el siguiente... ----> TOP24;)
     
    A _Felix77_, nemrak16, elola2010 y a 12 otros les gusta esto.
  15. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Enhorabuena a todos los que participaron en el top.
    Estuve intentando felicitaros en la mañana, pero el foro no me iba. Algo escribí en el hilo de la porra.
    Espero el próximo V&R para enviar lo de la porra y alguna cosilla más.
     
    A _Felix77_, nemrak16, elola2010 y a 12 otros les gusta esto.
  16. acm1959

    acm1959 Candidato

    Pues por haber empezado el asi a lo tonto echando 4 cosillas y a 2 dias del final, quedar en el 739 no esta tan mal.
    Para otro año me lo currare un pelin más.
    Gracias a todos por las risas, la diversión y sobre todo por formar parte de esta comunidad de granjeros
     
    A _Felix77_, nemrak16, elola2010 y a 14 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo tambien la he echado de menos, y es una enojona, tal como se puso la cosa era pa haberla visto...atacá xDxDxD
    y eso que luego se solucionó too
    pero aun asi, refunfuñona y too...se la echa de menos un monton :) a ver si se anima el proximo año :p

    esta genial el top 1000 solo le faltan unos roñosos que nadie echa de menos, unos tulis (que hay que ser racanos BP, que menos que dar tulis a toos los top manque fueran menos cantidad -.-) y eso si...esa estupendisima nube que es lo unico que me provoca una envidia, poco sana too hay que decirlo 8), pero aun y asi...el top esta genial y no me duele ni un musgo de lo que he entregado por lo que recibiré :p

    Solucionado lo de la porra...ya too activado y vamos hay una tortu con suerte que tiene delito xDxDxDxDxDxDxD
    no adelantemos na...hasta que salgan las listas si es que salen ;)
     
    A _Felix77_, nemrak16, elola2010 y a 10 otros les gusta esto.
  18. acm1959

    acm1959 Candidato

    La verdad yo creo que con todo lo que hemos echado en la saca de BP una nubecita no vendria mal, aunque fuese un pelin más modosita que la del TOP 500
     
    A _Felix77_, nemrak16, elola2010 y a 8 otros les gusta esto.
  19. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Felicidades a todos los toperos por los puestos conseguir, y a Elola por animar a todos a participar, cuidate mucho :inlove:

    Yo no podría llegar a esos números ni empeñando mi granja xDxD
     
    A pelirroja62, nemrak16, elola2010 y a 5 otros les gusta esto.
  20. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Felicidades a todos os que entraron en las listas y a los que quedaron fuera por poco, sois grandes ;)
     
    A pelirroja62, cristinal, sularet y a 8 otros les gusta esto.