VAMOS? FIESTA DE LA COSECHA 16 DE NOVIEMBRE DEL 2023

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por elola2010, 9 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no taba solucionao na....soy un p..to desastre (usando el p.... como superlativo) no deberia organizar estas cosas
    no volvera a ocurrir...perdonadme :oops:
     
    A pelirroja62, cristinal, sularet y a 7 otros les gusta esto.
  2. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Aqui estoy yo!! a daros las gracias: a la tortu (que es una mala influencia a la máxima potencia!!) por organizar el top, y dar mucho ánimooo!
    A Nem, por sus firmas!!
    a la gata timbalera y perniciosa por su arte ( le das vidilla a este foro)
    y MUCHISIMAS GRACIAS!!!! GRACIAS Y MAS GRACIAS A TODOS LOS GRANJEROS QUE DE UNA U OTRA FORMA APOYARON INCONDICIONALMETE A TODOS LOS TOPEROS, ENVIANDO ARTESANIAS Y ANIMANDO ! SOIS FANTASTICOS!
    Hasta el próximo top... ya empecé a llenar granero (jajjajajaj!)
     
    A pelirroja62, cristinal, sularet y a 8 otros les gusta esto.
  3. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Ya casi ni me acuerdo de que el juego existe, pero es llegar esta época del año y hay algo dentro de mí que me susurra: "Farmeramaaaaaa Farmeramaaaaaaa"

    Y pues aquí estoy!

    LLego tarde a lo bonito del evento que es leeros en el día a día e imaginarme lo que estáis sintiendo, pero al menos me consuela ver que lo habéis hecho de pm y que habéis dejado el pabellón bien alto.

    Enhorabuena TOPeros!
     
    A pelirroja62, sensaciones, jolufa y a 18 otros les gusta esto.
  4. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Que alegría leerte, escalonilla!! De las mejores cosas del TOP, las visitas de los viejos amigos
     
    A pelirroja62, cristinal, happyreindeer y a 9 otros les gusta esto.
  5. mateito

    mateito Veterano del foro

    Agradecer a todos los que pusisteis un granito de arena para que este TOP haya sido una locura...que pasada!!!
    Y a los que han puesto mas que un granito … que sabemos todos quien sois ;), mil gracias por hacer posible que un año mas esto haya sido... LA LECHE!!!
    A mis pequeños reyes magos que me han ayudado regalando artesanías, que deciros, sois un amor... GRACIAS!!!
    A rellenar granero para el próximo

    elola codeándose con húngaros y polacos...fantástica!!!

    Nos vemos en el próximo :D

    Escalonillaaaa...un gusto leerte de nuevo.
     
    A pelirroja62, cristinal, happyreindeer y a 7 otros les gusta esto.
  6. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    No lo creo gatita:D me parece haber visto a alguien apostar con más cantidad que yo, imagino que también se te pasó anotarlaxD a ver chicas apostadoras (que feo se oye:music:) revisen sus apuestas y que estén bien anotadas, no vaya a ser.

    En eso tiene razón la corderita, este evento es para divertirse gastando y gastando imaginando que estamos comprando unos Luis Buchón o unos Traga:wuerg:, independientemente de si quedamos o no en las listas, todos somos ganadores, ya que considero que no todos se animan a darse el gusto:p

    Santo Cristo de las Noas, habrase vistooooo:oops:, ora resulta que yo lassonsacoalvicioyalpecaodegastar:wuerg:o_O:eek::eek: pero si yo nomás invito a ir a divertirsexDxDxD la gatita es la que convida a los vicios y al pecadooo (ya saben, al bajo mundo de las apuestas)xDxDxD

    Gracias maestro Esca por pasarse por aquí, un gustazo leerleeee... espero que le esté yendo muy bien...:D:D

    He de decir que me acojoné un poquío:oops: esos de ahí son antiguos, muy sabios ellos en estos menesteres, con más de una década jugando y yo no soy tan viejuna, imagino que tienen sus granjas a reventar de cosas:p pero algún día espero lograr el 1. Lo iré planeando, ¿por qué no? todo es posible en esta granja loca...;)

    Entonces, si aún estamos vivos espero ir con tod@s de vuelta al siguiente!!!

    Una bienvenida al vicio a los nuevos, y... lo importante:

    ¿Qué granjas han quedado devastadas? ¿A quién le falta una manita de gato o zarpazo de león?
    Levanten la mano y chilleeeennnn. Para ir viendo la forma de ayudar un poco a recuperarse.

    Si alguien está en mi mercado (32) búho y cuenta conmigo.

    Gracias por sus buenos deseos y cariños:inlove::inlove::inlove:
    he de seguir descansando, que me han dao reposo

    absoluto:cry:
     
    Última edición: 24 Noviembre 2023
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 9 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Cuídate mucho cariño.:inlove:
    Esta vez he podido entrar poco, pero me lo he pasado genial. Cada vez que entraba me estaba marchando:oops: Aunque el mil, que era mi meta, no ha estado muy lejos de lo que me imaginaba y puse en la apuesta.
    Muchíiiisimas gracias a todos los que me ayudaron y a todos los que han organizado y participado en este hilo. Sois la leche!
    El año que viene, si se puede, más.:)
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿quien será esa gata? endeluego...hasta los michinos estan enganchaos en este mundo de vicio y pecado
    ahora que...en cuantos me entere de quien leñe es esa gata del demoño, se va a enterar
    mientras...recemos por su alma hermanos.....
    [​IMG]

    Michino de mi vida
    eres gato como yo
    por eso te toy rezando
    pa que me den manduque hoy
    Oyeme!!
    que sea carne
    pienso no

    Amen
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS QUE LOGRASTEIS VUESTRO OBJETIVO TOPERO!!!! :D:D:D

    Y a los que se hayan quedado fuera, ánimo y a recuperarse, el año que viene hay una nueva oportunidad :)
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  10. -Bego67-

    -Bego67- Emperador del foro

    Buenas tardes ya.....ya que va de agradecer pues habrá que hacerlo ya que esa tortuguita y ese gatito han conseguido que yo me animará a participar en esa locura en la que siempre pensé que no era para mi que no me hacía ilusión desprenderme de nada ni por todo el oro del mundo. Y ya veis si no recuerdo mal quedé en el 2.364....

    Mira que me costo colocar la firma y el blasón, eso es lo que pasa por no hacerlo a menudo.......

    Bueno que no se me olvide agradecer también a las y los que me habéis mandado artesanías para poder vender y sacar dinerito..

    Y ahora quiero dar un súper achuchón a ese amorcito que siempre me llama MaBego ( no se si será de madre o de abuela y me da lo mismo) quieras que no este evento ha mermado un poco tus fuerzas y ahora nos toca mandarte mucha energía para que te repongas .


    [​IMG]

     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Y lo bien que te quedó :)

    A veces nos aferramos a cosas que no tienen ningun valor, me alegro que hayas pasado unos buenos dias en nuestra compañia y a ver....que se repitan mas veces xDxD
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 6 otros les gusta esto.
  12. sularet

    sularet Duque del foro

    que alegria leerte y no dudes que todos te echamos mucho de menos:inlove:

    Cuidate mucho y haz caso....descansa. Todos te mandamos energia a tope. besitos y otra vez gracias por organizarnos
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Hacía mucho tiempo que no ponía a uno de mis niños, te lo envío para que te de su apoyo, el del resto y el mío por supuesto, sé que te cuidará en todo momento para que puedas descansar después de un arduo trabajo, agradecida estoy de nuevo... has hecho algo excepcional, mi enhorabuena guapa...

    [​IMG]
    Aunque no se vea lleva el petate para quedarse un tiempo y así poder cuidarte... y va en serio, así lo dice su mirada...
    Más le vale con lo que le he dicho... xDxDxD
    Sin más, cuídate mucho guapa... :inlove::inlove::inlove:, al resto, también... :inlove::inlove::inlove:

    Mi enhorabuena a todos/as...
     
    A nemrak16, pelirroja62, mateito y a 9 otros les gusta esto.
  14. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holaaaa gracias por el hilo y demas yo estoy en el 32 de mercado:p:p:p:p:p
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 4 otros les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Tortuuuuu... mejorateeee... y por supuesto cuidate mucho. Te queremos fuerte y con esa mala influencia para el top y en el día a día granjeril!!

    Un gustazo leerte Esca... espero que todo te vaya fenomenal!
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  16. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Quiero dar unas enormes GRACIAS a tod@s, por estar, por ser, por la compañía, por el apoyo, por los ánimos, por que sin tod@s vosotr@s..........no valdría la pena este juego

    Este año objetivo cumplido, ahora a empezar a llenar granero para el siguiente
     
    A pelirroja62, mateito, cristinal y a 5 otros les gusta esto.
  17. cristinal

    cristinal Adicto al foro

    Un gustazo leerte, que te vaya genial y hasta pronto!!
    Pues descansa a tope para recuperarte y estar ponto por aqui, muchos besos :inlove::inlove:
     
  18. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    :inlove::inlove::inlove: tortiguita bonita, descansa y recuperaté pronto. Te estaremos esperando:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  19. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Ya me han entregado los premios :D
     
    A pelirroja62, -Bego67-, cristinal y a 3 otros les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    voy a actualizar :p
    edito: a mi no
    llevo media hora intentando actualizar la granja y cada vez que lo conseguia iba pior vaya patio :wuerg:
     
    Última edición: 27 Noviembre 2023
    A pelirroja62, -Bego67-, cristinal y a 2 otros les gusta esto.