varias dudas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por jesicalo, 2 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

quiero hacer un reporte, pero abro la granja por el cliente descargable y no me aparece el id de usuario para escribir a soporte.
    para ser mas clara el numero de abajo alguien sabe donde lo pedo ver desde cliente descarble

otra pregunta por que no me deja vender pienso en el mercado en esta versión.... alguien sabe

A LaTity le gusta esto.
  2. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenos días jesicalo. Para ver la id de tu granja desde el cliente descargable
    Primero pica en configuración de la granja ( rueda dentada ) de ahí pica en la llave inglesa
    Una vez hecho esto, en la parte de arriba a la derecha tu sale tu id

Última edición: 2 Enero 2021
    A LaTity le gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días jesicalo:

Tienes una respuesta correcta de miravalles, gracias;)

En cuanto a vender pienso, solo tienes que acceder a la pestaña "Ofrecer artículos" dentro del mercado. Seleccionar la opción de animales y dentro de esta categoría acceder a la categoría de piensos

¿Podemos ayudarte en algo más?