Vasos Vacíos (¿Los Fabulosos Cadillacs o BP?)

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por LaTity, 27 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LaTity

LaTity Coronel del foro

Anoche tenía todos los vasos llenos, a las 00:10 vi que ya estaba disponible el último vaso, no quise abrirlo anoche esperando a que largue el nuevo evento de Ojos de Serpiente, a las 14:00 cuando me conecto e ir al calendario de zumos me aparecen dos consecutivos cerrados, por los que me pide 10TF c/u para volver a llenar y dejarme abrir las cajas. También le sucedió a mi hija en Fidelita, sólo que ella como estaba apurada para ir a hacer unos trámites no reparó en ya la había abierto y pagó los 10TF. Hace un rato me llama y me dice que ella estaba segura de haber llenado ese vaso porque era el de 24 hs. de maquinaria. Hasta ahora BP no ha emitido respuesta alguna.
    ¿¿¿A Alguien más le sucedió, o sólo a mi hija, a vendadora y a mi???

2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Buenos dias La Tity
    yo tambien me lo encontre cerrado el de la maquinaria pero como ando un poco despistada pense que me habia olvidado y no lo habia abierto

A Fidelita le gusta esto.
  3. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

Hola chicas siempre hacer captura de pantalla

A Fidelita le gusta esto.
  4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas