Vaya chapuza que tenemos con los ...............

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mariab1147, 23 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

.....................establos de nuevo, está igual de mal o peor.

Me gusta tenerlos de la A-Z pues no señor, realmente, entre pitos y flautas, llevamos con este asunto una semana, francamente estoy harta ¿por qué no lo pueden dejar como estaba?.

Por otro lado, supongo que es así, en el faunario solamente se pueden poner establos básicos, ni una triste mejora, ¡menos mal que no compré el que se paga con TF! me estaría tirando de los pelos.

>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola mariab

El fallo que tenemos en los establos para ordenarlos esta ya reportado y estan trabajado para conseguir solucionarlo pero hay que tener un poquito de paciencia.
    Con respecto al faunario, si que se pueden poner mejoras, sean del color que sean, hasta los de neón se pueden poner, primero pones los básicos despues si pìnchas en el primer establo que hayas puesto, te saldrán las mejoras que dispongas en tu inventario para poner.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

No, muchas gracias, Henar, puedes cerrar tema.
    Buen día.:)

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Pasa un buen dia.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas