vaya rollo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por conchabc, 7 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Otro día que me voy a currar sin poder iniciar el evento.
    Me ha costado una vida entrar, pero no me obedece para recoger.
    Cierro y me largo, pero disgustada
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes conchabc:

    Hemos tenido problemas de conexión nada más activarse la misión 2 del evento, pero ya se puede acceder al juego con normalidad.
    Se que de poco sirve, pero te pido una disculpa por las molestias ocasionadas.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. Nadinetes

    Nadinetes Aprendiz

    antes de empezar la primera mision actibe maquinaria y perdi todo y toda opcion de hacer nada gracias ultimamente me ocurre lo mismo por lo tanto no are pruebas y si lo ke kereis es ke deje de jugar solo pedirlo yo espero unos dias y segun baya are
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nadinetes:

    El problema de conexión ha durado escasos minutos. Sabemos que no es de agrado y lamentamos las molestias ocasionadas

    Un saludo y quedamos a la espera de conchabc
     
  5. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Tranki, cierra, me dio tiempo poner las diez primeras, y ahora le pondré de todo a ver si consigo los ítem, y sino. mala suerte, otra vez será.
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias conchabc;)

    Cerramos y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas