Feedback Vaya, vaya aquí si hay playa - Junio 2020

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Henar, 11 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Complexs

    Complexs Conde del foro

    Un asco de evento.. ¿Tanto les costaba hacerlo para la isla? digo.. incluso hasta encaja más con la temática de la playa. Con respecto a las recompensas de las misiones, neutras y los objetos bonos que son la recompensa final, la que supuestamente nos tendría que llamar más la atención, pésimos ¿Una caja de herramientas?¿De verdad? mira si voy a estar renegando para que solo me de eso.. directamente es para pasarlo de largo. No opino con respecto a la salida de items y esas cosas porque ni lo empece.. había dicho que iba hacer las misiones donde daban los establos y árboles misteriosos, pero hasta pase de ellos.. muy estresante todo.

    Un 3 de 10 le doy a este evento, mas creatividad y menos agobio ingeniero.. por favor.. :cry:
     
    A brisagr, felicidades y finita70 les gusta esto.
  2. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Que porqueria de evento, lo peor que te puede acurrir cuendo empiezas un evento, es que no salgan los Item que se necesitan, y en este pasa....en 24 horas no puedes recopilar 315 molde de arena.....Si no van a salir, que no los pidan, solo consiguen desilusionar a los grajeros...
    del 0 al 10 les pongo 1 porque no se puede terminar.....
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Yo los conseguí en la última recogida con planta larga, superabono, etc, demasiados recursos para el evento que es. Es muy injusto que el juego lo decide el azar, bueno azar, la aletoriedad del juego que ya todos conocemos. Además, yo pienso que este bono que ya no es espectacular, sin todas las mejoras, para MI, ya no tieneinterés ninguno. Lógicamente para MI interés.
     
    A brisagr y ter77 les gusta esto.
  4. caollma

    caollma Conocedor del foro

    Mas de lo mismo. No salen items. Es una pena que siempre dejemos las cosas a medias. Mas valdria la pena ni siquiera intentarlo. Asi no hay ningun tipo de motivación. Un cero a estos últimos eventos, que solo hacen que cada vez estomos mas cansados del juego.>:(
     
    A lapresa, brisagr y carlulogue les gusta esto.
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    suelten itemssssssssss jooooo ya esta bien
     
  6. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Suerten Itemssssssssss.......imposible de termina....lo unico que van a conseguir que nos desilusionemos del juego, y no entremos mas....necesitoooooo 100 cubos y juguetes
     
    A lapresa y brisagr les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Ahora que ya está acabando el evento, voy a valorar, haber si es verdad que llegan nuestras valoraciones a los de arriba y lo tienen en cuenta.
    Nota del evento, un 0, vergonzoso, un evento que me ha desanimado muchísimo y por lo que veo a otra gente también.

    Un evento que cambia cada día es un problema porque si un solo dia, y repito, un solo día de todos los del evento fallas, ya no sirve para nada, porque las recompensas buenas siempre son las últimas. Y el fallo de un solo dia, hace que ya no la consigas y todo lo gastado, tanto en tiempo como en recursos, se han tirado a la basura, se han perdido para nada.
    Un ítem que nos puede dar 6400 pe e incluso acabándolo 6800 PE/PET cuando tenemos ítems que nos dan muchísimo más y que posiblemente, como es en mi caso, tengo guardaditos porque no me cabe en ningún jardín. La caja de fertilizantes III, quizás no sea una maravilla pero la posibilidad de un regalo de un superabono, o un superpienso , o una agromoneda, etc, cada día, pues siempre va bien. Era mi objetivo y no lo conseguí.

    Claro, el evento cada día pedían más y cada vez más difícil terminar el de ese día y si ya costaba terminar los primeros, pues los últimos ya no te digo.
    Pero lo peor de todo, es no poder terminar, no porque no haya estado por el juego si no porque con plantas de 22 horas, salieran una ridiculez de ítems, teniendo en cuenta la gran cantidad de plantas que pedían que no permitía el lujo de poner siempre planta larga duración. Y después de hacerlo, gastar superabono a destajo, no consigues terminar. En mi caso, no he terminado el último de los castillos de arena, el que terminó ayer, así que el Bono con sus mejora no me sirve para nada, y todo lo gastado, lo he perdido todo, gastado para no obtener el premio final.

    Claro que consigues cositas por el camino (que muchas las hemos gastado durante el día siguiente), pero llegar al final y no conseguirlo todo, porque a cierta hora no has podido conectarte o porque el señor del juego ha decidido que no quiero dar más ítems, te deja un muy mal sabor de boca y una gran decepción. No se el de hoy lo voy a terminar o no, porque me desanimé tanto ayer, que ya ni calculé si me daba para acabarlo o no. Pero si lo consigo serán bono de caja de herramientas, que vale, bien, pero herramientas? Ese no me anima mucho.

    Evento en el que he gastado demasiadas cosas
     
    Última edición: 22 Junio 2020
    A lapresa, brisagr, johanyy-7 y a 2 otros les gusta esto.
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas