Vaya ...!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 7 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

ROSADELMAR Usuario habitual

Saludo y manifiesto la molestia que siento, ya tiene horas que solicite me informaran porque no puedo comprar el superabono pero ahora no es solo eso, también pongo los criaderos y tardan mas de lo normal, no se ven los animales que se ponen en el hotel o como se llame eso, no hay moderadores que respondan y ni siquiera puede uno acudir a soporte, intento comprar super abono, super pienso, y la pagina no se abre dice exactamente lo mismo... se agoto el tiempo.... de que se agoto, cual tiempo, que pasa que no se puede comprar en línea como antes?

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Has intentado el protocolo habitual? Limpieza de cookies, Flash. Todo esto con la granja cerrada y despues reinicia para que quede constancia.
    Se que lo dicen siempre pero soluciona muchas de estas problemas.

De momento, mi granja no tiene problemas de los que comentas.

3. Eragon

Eragon Guest

Buenos días ROSADELMAR:
    Prueba a realizar como te han recomendado el protocolo de limpieza o cambia de navegador a ver si se soluciona el problema.

Esperamos tu respuesta.

4. ROSADELMAR

Buena tarde........
    Cambie de navegador, hice limpieza y me aparece este letrero.... Se agotó el tiempo de espera

El servidor en www.bigpoint-payment.com está tomando mucho tiempo en responder.

El sitio podría estar temporalmente fuera de servicio o muy ocupado. Intenta nuevamente en un momento.
    Si no puedes cargar ninguna página, verifica la conexión de red de tu computadora.
    Si la red o tu computadora están protegidas por un firewall o proxy, asegúrate que Firefox pueda acceder a internet

5. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola ROSADELMAR

Cuando dice que se agotó el tiempo de espera es porque ha tardado mucho tiempo en cargar la página y una de las probabilidades es que la velocidad de descarga sea lenta, es problema del servidor de internet o que tu conexión a internet no esté funcionando correctamente. Si es por la velocidad de descarga deberías tener el mismo problema intentando cargar otras páginas con las características de farmerama en cuanto a la cantidad de gráfica.

Si no tienes el enlace para borrar la caché de flash player te lo dejo AQUI donde deberás seleccionar "elim.todos los sitios" y luego reiniciar el PC.

6. ROSADELMAR

Gracias Virino,; no tengo problema para cargar ninguna pagina, ni siquiera para abrir Farmerama, lo único que no pude hacer es la compra de los ochocientos piensos para animales, de echo compre el lote de 375 sin dificultad, pero desde que inicio la oferta intente comprar el de ochocientos y hasta el ultimo momento no lo conseguí.... A que se debe esto, no se, pero a mi pc le hice revisión y todo marcha bien, no tengo lenta la conexión sino por el contrario me marca excelente, así que no soy yo sino el problema fue con la carga de la compra en farmerama. Otra cosa, para no sobrecargar la pc, cerré todos los programas solo deje Farmerama abierto, y esto lo hice desde el inicio pero en definitiva no conseguí la compra, ahora en la otra charla que abrí dices, que cerrabas porque la promoción termino y yo te pido que mandes mi inconformidad a soporte porque no me parece justo, como si tenia disponible las demás compras incluso compre tuliflorines y no pude acceder a la compra que quería, haciendo constar que pasadas cuatro horas de estar duro y dale, duro y dale a querer comprar los ochocientos superpiensos, expuse el problema, paso todo el tiempo de la promoción y no encontré una respuesta adecuada, ni ayuda ni envió a soporte, asi que dejo en tus manos esto como moderador que eres, es justo que se me explique y se me haga saber porque todo lo demás si lo pude adquirir y la "megaoferta" no estuvo disponible y repito no es mi culpa si se agoto el tiempo yo avise cuatro o cinco horas después de que había iniciado y no se me tomo en cuenta

7. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Te recomiendo que envíes mensaje a Soporte explicándoles en detalle para que lo tomen en consideración. Incluso puedes indicarles la falta de respuesta a tu problema.

Por mi parte te pido disculpas en nombre mio y de mis compis mods porque no logramos cubrir todas las horas del día para poder dar respuestas más rápidas.

Dime por favor si tienes alguna pregunta más o si podemos cerrar el tema.

8. ROSADELMAR

Gracias, ya no hay mas dudas, solo queda la inconformidad. Puedes cerrar tema. Respecto a la disculpa, dejemoslo así.

9. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, ROSADELMAR.

Cerramos tema entonces.

Gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas