vaya

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por guajita40, 24 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guajita40

    guajita40 Aprendiz

    donde puedo conseguir máscara tiki para el evento día del mono del templo?
    en el mercado no la encuentro,
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes guajita:

    En el evento lo que te solicitan no es la máscara sino el totem Tiki. Es el producto del taller del tucán y si no tienes disponible el taller puedes comprar el producto ya elaborado en el mercado de la ciudad

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. guajita40

    guajita40 Aprendiz

    no, Valkiria es la mascara tiki, almenos en el paso que he llegado pone una mascara tiki, lo que no se, si mas adelante estará la que dices, el caso es que no puedo seguir el evento, en fin gracias por contestarme tan pronto saludos:
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

  5. guajita40

    guajita40 Aprendiz

    si esta en el paso 7 una de las entregas es 1 mascara tiki, si también estas haciendo la misión lo veras,
    y yo no la puedo obtener porque no tengo esa nube no pude hacer esa misión y la caja de música tampoco la tengo, osea que nada me plantare no me queda otra tampoco se puede comprar, perdona las molestias y muchas gracias puedes cerrar tema Saludos
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti guajita;)

    [​IMG]

    En la imagen puedes ver el paso 7 del evento y te he marcado la máscara Tiki. Como ves no hay que entregarla; es uno de los premios que te dan

    Cerramos a tu petición y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas