vecino ausente

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por kaballoloko, 1 Agosto 2026 a las 11:08.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. kaballoloko

kaballoloko Inquilino del foro

Hola, llevo muchos años jugando e intercambiando regalos con un vecino desde entonces. Desde febrero no se nada de él y es muy extraño, ya estuvo un tiempo sin jugar xq estuvo ingresado en un hospital. Solo puedo ponerme en contacto con él a través del juego pero desde febrero nada. He intentado ponerme en contacto con soporte para saber si ha dejado el juego, pero al ser en ingles me dificulta la faena. Mi pregunta es si hay alguna forma de saber de él o si ha dejado el juego?
    Gracias!

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Si ya no lo tienes de vecino, no hay forma de saberlo, aparte no se hasta que punto soporte te daria esa informacion, si sigue o no, creo que seria como dar informacion personal de un jugador.
    Di su nick, quizas alguien mas lo conozca o sepa algo de el/ella o tenga su numero de telefono.