Vecino inactivo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por FUFI2010, 17 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. FUFI2010

    FUFI2010 Aprendiz

    Hola, tengo un vecino inactivo, ya lleva en rojo una temporada, pero no me sale el icono para eliminarlo. Que puedo hacer?
     
  2. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola FUFI:)

    Los vecinos inactivo tras un tiempo desaparecen, pero los puedes eliminar antes.
    ¿Cómo no te aparece para eliminarlo?
    Pincha en tu vecino y se te abrirá una ventana con 4 opciones, la tercera es una papelera. Dale y tu vecino desaparecerá.

    Te esperamos!!!
     
  3. FUFI2010

    FUFI2010 Aprendiz

    En todos los vecinos, me aparecen las cuatro casillas en ese solo dos, la de mensaje y la de regalo.
    Raro pero cierto, jejejeje
     
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Si que es raro FUFI:eek:
    Realiza el protocolo de limpieza completo. Podría ser un fallo de visualización y que el vecino ya hubiera desaparecido.
    En caso de que siga apareciendo contacta con soporte y cuenta el problema en detalle.
    Te esperamos:)
     
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Perdon por interferir, parece un pollito inactivo, asi es como me aparecen a mi y solo se les puede borrar desde la Escuela
     
  6. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola FUFI

    Como indica tita, el vecino que tratas de eliminar es un pollito y sólo lo puedes despedir desde la escuela.