vecino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por polonciosss, 24 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. polonciosss

    polonciosss Aprendiz

    buenos días, un vecino me ha pedido que pregunte donde puede encontrar el código CAPTCHA? el no puede preguntar porque no le deja entrar en el foro, muchas gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Polonciosss

    No se que codigo es ese, si no me explica un poco donde oyó ese código o para que lo necesita o quien se lo pide no puedo ayudarle.
     
  3. polonciosss

    polonciosss Aprendiz

    por lo visto es para poder escribir en el foro, o pedir vecinos, ha escrito a soporte y solo le han dicho que es un codigo, pero no le han dicho donde lo puede conseguir, o como conseguirlo, vamos que con esa información poco se puede hacer, ah, me dice que cuando va a escribir en el foro le pone, verificación y le da error

    EDITO: me ha mandado este mensaje ahora mismo, es lo que le sale cuando va a escribir en el foro

    HA OCURRIDO EL SIGUIENTE ERROR
    no se ha terminado adecuadamente la verificación CAPTCHA, intentelo de nuevo
     
    Última edición: 24 Enero 2019
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Las primeras veces que escribes con una cuenta en el foro te pone verificación tiene que esperar un poco y luego darle a verificación cuando lleve un tiempo escribiendo ya no tendrá que hacer eso.
    Que entre al foro desde la granja en el desplegable de arriba a la derecha en el papel y el lapiz.

    Dime si te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. polonciosss

    polonciosss Aprendiz

    se lo digo y que lo haga, si pudieras dejar el tema abierto, te lo agradecería, es que me pregunta a mi y no tengo ni idea, te digo lo que pase, gracias
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Poloncios, si no lo consigue dile que mande aa soporte una captura de pantalla con lo que le pone para que ellos comprueben.

    Dejamos tema abierto
     
  7. deprimida

    deprimida Aprendiz

    hola, soy la vecina de polonciosss, me ha salido una ventana que ponía: verificacion y "no soy un robot"

    lo he conseguido, gracias por la ayuda de mi vecino y de la moderadora, puedes cerrar
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días Deprimida y bienvenida al foro.

    Te pasara durante unos cuantos días eso de la verificación, despues ya seras una mas.

    No dudes en preguntar lo que necesites.

    Cerramos tema que paseis un buen dia tanto tu como Poloncios.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas