Vecinos en rojo

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ladyalcon, 5 Marzo 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ladyalcon

ladyalcon Aprendiz

Hola, una consulta, alguien me podría decir cuanto tiempo puede estar un vecino, con el termómetro en rojo?. Hay dos que están así desde mi punto de vista ,demasiado .No suben de nivel y nunca están, uno nivel 1 y así sigue. Gracias:cry:

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

No sé a qué te refieres el tiempo que puede estar en rojo. Si tu vecino se conectara dejaría de estar en rojo, si lleva tanto tiempo en rojo querrá decir que no se conecta.
    Para asegurarte, siempre le puedes enviar un mensaje haber si te lo contesta.
    Eliminar, no se elimina sólo, por mucho tiempo que pase, lo tienes que hacer tú para dejar ese espacio libre.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola ladyalcon:

En principio el termómetro de actividad en rojo solo te indica que ese jugador lleva inactivo un tiempo.

Como te ha comentado mbt, gracias;) podrías enviarle un mensaje para ver si te contesta y en caso contrario eliminarlo para dejar un espacio para conseguir un nuevo vecino.
    Si además se trata de un jugador en nivel 1, me temo que lo mismo no continua jugando

¿Podemos ayudarte en algo más?

A mbt99 le gusta esto.
  4. ladyalcon

ladyalcon Aprendiz

Ya le he mandado un mensaje y no me ha contestado, así que los eliminare. Gracias, podéis cerrar

A mbt99 le gusta esto.
  5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti ladyalcon;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas