vecinos y la escuela

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jarque160, 31 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Tengo un pollito (norayjulio13) como pollito en la escuela, cada día nos relacionamos con dedicación (recibo su "cariño") y le correspondo con un regalo.
    Su termómetro indicador está en ROJO PARPADEANTE, tanto en la escuela como en la lista de vecinos.
    Ahora tiene el nivel 18 y no creo que con ese indicador en rojo llegue al nivel 40. Lo he comentado con el pollito y dice que ha consultado a soporte y que no hay nada de extraño, que tiene que conectarse más.
    A mi me consta que lo hace a diario (tal vez poco tiempo, no lo se), pero así lo deduzco por lo de la escuela y su regalo que como vecino me envía a diario.
    Hoy me dice (por correo) que ha subido de nivel y a mi no me indica nada el listado de vecinos.
    Con lo cuesta mantener activo un pollito este creo que lo voy a perder...¿podéis orientarme sobre esta extraña situación? . ¿Debería recurrir a soporte para que den un vistazo?. Gracias.

A Sagemamo le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Jarque.

Algunos usuarios abren muchas granjas para pedir artesanías o si viene un venta y regalos pedir lo que necesiten para otra su granja principal, jugar no es que jueguen mucho, simplemente entran mandan regalo al maestro, mandan mensajes pidiendo lo que necesiten y tal vez hagan algo recoger algun terreno solo para que no le desaparezca el maestro. pero siguen en rojo durante varios niveles.

Mientras a ti te mande los puntos de cariño y el mensaje tu mandale tambien un regalo de la escuela pero las artesanías que te pida puedes o no mandarselas sabiendo que ira para otra granja, su principal.

Lo bueno que tienen estos pollitos es que de verdad interactúan.

Te podemos ayudar en algo mas?

A tita212 le gusta esto.
  3. jarque160

jarque160 Usuario habitual

Ciertoooooooooooooooo¡¡¡¡ y como piden y como se "entregan"...y yo incauto sin entender nada mandándole, casi siempre, lo que pedía, además del de la escuela...en fin ya se una cosa más y actuaré de acuerdo con lo que me indicas...salvo que (norayjulio13) lean tu respuesta, pues yo les he comentado que he escrito en cuestiones generales y me den explicaciones...
    Gracias por la ayuda, en este caso importante para mí, cada día tenía, por lo menos, un correo ¡magnifica actuación!..
    En fin, puedes cerrar el tema.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Aprovecha tu tambien la oportunidad un pollito que interactúa no se consigue todos los días.

Gracias a ti.

Cerramos tema, saludos

A Sagemamo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas