Vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Esmeralda1996, 4 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Hola buenas tardes

Tengo una duda, mi granja es del dia 1 de Agosto, y al dia siguiente (creo) me asignaron un maestro y algunos vecinos...:D

Pues bien, como buena vecina les envié a todos un mensajito y cada dia les envio regalitos...sin embargo no he recibido contestación de nadie y tampoco recibo nada, salvo de mi maestro.

Así que una de dos, o tengo un vecindario "muy mal avenido" o ninguno está en activo jugando realmente...:( y claro siempre va bien tener una ayudita.

¿Qué puedo hacer?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Esmeralda:)

Ten en cuenta que los pollitos de tu maestro también se visualizan en la barra de vecinos, por lo que a lo mejor no son vecinos aunque como bien dices puedes interactuar con ellos.
    Para saber si te han enviado regalos puedes verlo en el tablón de la ciudad. Entra en el tablón, mueve la flechita hacia abajo hasta que encuentres mis regalos. Se te abrirá una ventana con los regalos recibidos, quién lo envió y cuándo. También puedes saber los regalos recibidos con una ventana informativa. Comprueba si tienes activada la opción de mostrar regalos en pop up. Para ello, clicka en el botón de las ruedas dentadas de la parte superior derecha de la granja....luego dale a la claqueta. Se te abre una ventana....pincha en configuración avanzada. Una vez aquí comprueba que tengas en on la opción de mostrar regalos en pop up.
    También puedes comprobar si te han enviado regalos en la barra de registro de la parte inferior de la granja.

Los jugadores que no están activos tienen un termómetro en rojo al lado de su avatar.

3. santos1945

santos1945 Candidato

El vecindario lo puedes comprobar en el marco de tu gran en la derecha, veraz un desplegable, le das y te saldran los vecinos que tienes, y si el termmetro esta rojo, estan inactivo, ero si estan verdes, estan en activo, y asi tu puedes operar en consecuencia
    P.D.
    Los qu esten por debajo del nivel 40, no son tus vecinos, sino tus compañeros de escuela

4. melita52

melita52 Coronel del foro

Esos vecinos son los compañeros de escuela...es decir los otros alumnos de tu maestro pero en realidad no son tus vecinos verdaderos....... cuando dejen la escuela desaparecen de tu vecindario...lo verdaderos vecinos son usuarios que tú agregues a tu vecindario

5. Nasril

Gracias chic@s por vuestras respuestas;)
    Esmeralda:)
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Esmeralda1996

Esmeralda1996 Promesa

Muchisimas gracias Nasril por la información tan detallada, lo comprobaré que aun no me aclaro mucho con todo esto que avanza más rápido de lo que yo controlo:D

Y muchas gracias Santos y Melita, no tenía ni idea, como los veía en la barra de la derecha pensé que me los habían asignado de vecinos como al maestro, de todas formas podrían contestar al mensaje que les envié, vamos digo yo:music:

Pues será cuestión de buscarme vecinos por mi cuenta.

No Nasril, estaba contestando ahora mismo, puedes cerrar tema
    Y de nuevo muchas gracias a los tres

7. Nasril

Gracias a ti Esmeralda:),aquí estaremos cuando nos necesites.
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas