vecinos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por compromiso, 9 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

compromiso Embajador del foro

hola, he abierto una granja hace tres días, y me encontré con seis vecinos que yo no había buscado, de los cuales tres tenían el termómetro en rojo, no me da la opción de quitarlos, cuando lo podré hacer y buscar yo mis vecinos?

Última edición: 9 Mayo 2017
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Compromiso.

Esos vecinos que dices que no puedes quitar seguramente son tu maestro y los demás pollitos.
    Puedes buscar tus propios vecinos en el apartado correspondiente.
    https://board-es.farmerama.com/inde...de-vecinos-mayo-2017.34644/page-3#post-644745
    Con respecto a los que tienes en estos momentos, puedes interactuar con ellos, sobre todo con tu maestro puesto que te puede enviar regalos diarios desde la escuela y tu a el o ella tambien, solo tienes que entrar en la escuela, clicar sobre la imagen de la gallina o el gallo y te dara opcion a enviar regalo gratis.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. compromiso

compromiso Embajador del foro

maestro con el termómetro en rojo? no lo entiendo muy bien, pero yo no quiero maestro, es obligatorio? después de la respuesta puedes cerrar tema, gracias
    por que me salen unas letras y números de verificación? saldrán siempre?

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Con respecto al maestro, desde la escuela puedes borrarlo y no solicitar mas, si borras al maestro se borraran los demás pollitos y no, no es muy normal que el maestro tenga el termómetro rojo.
    Las letras y números de verificación en el foro son unos cuantos mensajes, en cuanto llegas a un número ya no te saldran mas.

Cerramos tema a tu petición, gracias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas