vecinos

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por chinamandarina12, 26 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo 10 vecinos activos y dos vecinos mas en rojo, en total doce vecinos que es lo que piden, para que se quiten las piedras del prado salvaje. Quisiera saber porque siguen estando las piedras del prado savaje.
    Gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes chinamandarina:

    Comprueba que los vecinos que tienes sean realmente vecinos y no peticiones de vecindad que están pendientes de confirmación. Los últimos se verán en un tono un poco más claro

    Esperamos tu respuesta
     
  3. Si gracias, veo que tengo los dos en rojo mas claros. Gracias, entonces en cuanto tenga todos mas fuertes el prado salvaje estara sin piedras?. Si es asi, en cuanto me lo confirmes se puede cerrar tema. Gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti chinamandarina;)

    Cuando los tengas a todos como vecinos y no solo como peticiones de vecindad a la espera de confirmación se limpiará por completo el terreno de juego

    Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas