vecinos

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por josear66, 29 Enero 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. josear66

josear66 Magnate del foro

hola,me salen muchos vecinos con el termometro en rojo,y no se si es verdad que ya no juegan,digo esto pq mi propio bolson me sale tambien en rojo y yo me conecto todos los dias,,,,,,,,,,,que esta pasando,,,espero haberme esplicado bien

A lacure le gusta esto.
  2. polomamen

polomamen Principiante

hola,a mi tambien me salen muchos vecinos con el termometro en rojo,y no es verdad que ya no juegan porque se ve que estan metidos y esta mañana estaban todos bien, mi propio bolson me sale tambien en rojo y yo me conecto todos los dias, no se que esta pasando pero no es normal.....

3. asun

asun Duque del foro

a mi tambien me pasa

4. melrosefarm25

melrosefarm25 Avanzado

yo estoy igual, y la mayoría de mis vecinos también

5. nuez7

nuez7 Duque del foro

A mí también me pasa :( yo creo que es un error
    Salu2

6. gim9

gim9 Promesa

Hola a mi me pasa lo mismo y mi blason esta tambien en rojo y yo me conecto todos los dias. Es un error seguro.

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues yo en rojo aún no pero no me falta demasiado para estarlo, espero que no me eche de vecina de mi propia granja xDxDxDxD

8. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No me había dado cuenta, pero al leeros lo he comprobado y me pasa lo mismo. De hecho, mi otra granja, que es una de mis vecinas, ha desaparecido.
    Así que está claro que es un error generalizado, a ver si lo arreglan.

9. kubalavk

kubalavk Aprendiz

hola a mi me pasa tan bien pero a de mas hay vecinos que ya no le mandaba regalos por que pensaba que habian dejado el juego solucionar este fallo por favor yo juego a diario y esto casi en rojo
    gracias y saludos cordiales

10. josear66

josear66 Magnate del foro

me han desaparecido ya todos los vecinos que estaban en rojo,y el mio le queda poco.que esta pasando ,es que no quieren que sigamos jugando

11. asun

asun Duque del foro

a mi tambien me han desaparecido vecinos que ayer estaban en verde es increible y nadie nos contesta nada al menos saber si lo estan intentando arreglar........

12. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días josear:

Ayer hubo un problema con el termómetro de actividad de los vecinos y algunos vecinos aparecían de color rojo intenso a pesar de que están activos.
    El problema se solucionó y los que tenían el termómetro rojo deberían estar ya en verde.

Sin embargo, los vecinos que tenían la luz roja parpadeando han desaparecido del iistado y deberán volver a enviar la solicitud.

¿Podemos ayudarte en algo más?

13. parca60

parca60 Aprendiz

a mi me sigue saliendo en rojo mi blason y entro todos los dias, como se soluciona eso?

14. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola parca:

Los puntos de actividad irán aumentando en los próximos días, pero ya no deberías visualizar tu termómetro de actividad en color rojo parpadeante.

Un saludo y quedamos a la espera de josear