vela aromática y pluma de escribir

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por baromo, 15 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baromo

    baromo Principiante

    no se si sera esta foro el conveniente, pero tengo una duda, para conseguir la vela aromatica y la pluma de escribir . q animales hay q tener. gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Baromo.

    Como puedes ver he movido tu pregunta ya que la mesa redonda no es el sitio adecuado par hacer las preguntas.

    Para conseguir los talleres a los que haces mención tendrás que hacer el acontecimiento de cria "salvajada" que tenemos en estos momentos.
    https://board-es.farmerama.com/inde...-cría-salvajada-enero-2017.31979/#post-596847

    Con respecto a los animales el taller de velas corresponde a la mofeta y el de plumas de escribir al águila.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. baromo

    baromo Principiante

    el caso que tengo mofetas y aguilas, pero no me salen en el taller ...para cconseguir esos productos
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Baromo.

    No se pueden conseguir en el taller de la ciudad, dolo se pudieron conseguir en el evento animalada el cual te puse el enlace en el post anterior.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas