Vela de molino

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Irene, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Irene

    Irene Experto junior

    No sé si he hecho bien los cálculos y me gustaría que me dijérais si para completar el evento necesitaré 64 topos (haciéndome previamente con los 3 talleres _Tienda de velas), 32 piensos de topo y superpienso (de no usarlo no sé cómo conseguir 32 Velas de molino en tan pocos días), y agua (cabrá la posibilidad de usar artesanía que acelere el tiempo, supongo) ¿Es como digo se consiguen de otro modo las velas de molino? ¿Cuánto tarda el taller de topos en hacer velas de molino sin usar superpienso?
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Irene
    Se necesitan 32 velas de molino. Las velas se producen en la tienda de velas y para producir se necesita 1 pienso de topo.
    En total necesitas 32 piensos; las 3 tiendas de velas deberán producir 11 veces. Lo importante es reducir el tiempo del taller, comiendo artesanías (galletas de jengibre, mermelada de guayaba, ramo de semana santa) o con superpienso.
    La tienda de velas tarda 5 hs en producir velas. Las tiendas desaparecen al finalizar el acontecimiento.

    No se necesitan topos en el acontecimiento. En la FAQ se menciona las características de la fábrica de velas, que es el taller de los topos y se reciben de premio en el último paso del cómic.

    Espero haber aclarado tu duda.
     
  3. Irene

    Irene Experto junior

    Muchas gracias Virino por tu pronta respuesta, me lo explicaste perfectamente. Veo que no tardan mucho los talleres de Vela de molino, así pues no hará falta usar superpienso. Puedes cerrar tema. ¡Buen finde!
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Irene;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas un buen fin de semana!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas