vela funeraria

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 30 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    hola de nuevo, con agromonedas conseguí el cactus de vela funeraria, la he puesto turboabono de susi, (el que se pone en los árboles para que de dos frutos mas), en una vela me da seis y en la que acabo de poner pone que me da cuatro frutos, la he quitado y vuelto a poner 3 veces, perdiendo el turboabono de susi, y sigue dando cuatro velas, por que no me da seis? gracias
     
  2. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    El turboabono acelera el crecimiento, el superabono ( el de las aspas) es el que ta da seis
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días compromiso:

    Nos comentas que has añadido TAS y el efecto del mismo no es dar más pe y frutos sino reducir el tiempo de producción en un 35 %.
    Lo que hace que recibas más pe y 2 frutos más sería el SAS (Superabono de Susi)

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    cierto, con las prisas de que se acababa el evento, metí la pata, disculpa Valkiria, puedes cerrar tema, buen día
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias compromiso;)

    No te preocupes que son despistes que tenemos todos

    Cerramos tema y espero que tengas un buen día
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas