vela funeraria

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por rogerfb, 29 Octubre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. rogerfb

rogerfb Aprendiz

buenas,

no encuentro mi arbol de vela funeraria, me podeis ayudar? gracias de antemano

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rogerfb

Mira bien por si lo borraste y lo tienes en el inventario si no esta alli buscalo en cualquiera de los dos terrenos de una llena y si aun asi no lo encuentras manda mensaje a soporte para que desde alli te ayuden.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. rogerfb

rogerfb Aprendiz

no esta en ninguno de estos sitios lo mandare a soporte gracias

perdon donde esta el apartado de soporte??

Última edición por moderador: 29 Octubre 2019
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Debajo del marco de tu granja tienes un enlace, en el desplegable de arriba a la derecha en "¡?" despues en "¡" alli tienes otra manera de acceder.

Algo mas en lo que te podamos ayudar ?

5. rogerfb

rogerfb Aprendiz

gracias, ya ya me lo han resuleto, pregunto como se puede conseguir de nuevo lo perdi por error i en la tiende de luna llena no esta

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días rogerfb:

Por el momento solo es posible conseguirlo en el evento de venta y regalos o con suerte en el árbol misterioso sombrío: Fantasma

El árbol misterioso se da como recompensa en algunos eventos del juego

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?