velas amarillas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por noe92, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noe92

noe92 Promesa

Esto cada vez va a peor; desde que empezó el evento te desespera que te saque del juego y despues te deje entrar cuando le de la gana; pero además de eso, usas la cuchara para coger las 9999 ceras amarillas, usas las 5 ceras y la vela blanca para hacer 5 velas amarillas; sin embargo cuando quieres sembrar en bahamarama las 5 velas amarillas, resulta que no tienes ninguna (si entras en el molino hay 9994 ceras y ninguna vela blanca). Sali del juego varias veces, reinicié y todo sigue igual. Tendré que perder toda la tarde del evento hasta que me den otras 5 velas blancas, maquinaria y los bonos que tenía puestos. No me parece nada bien, esto va de mal en peor.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buens tardes noe:

Por favor, manda mensaje a soporte indicando indicando lo que has pedido, la cantidad y qué acción estabas realizando en el juego en ese momento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. noe92

noe92 Promesa

Solo decir, Valkiria, que puse la primera nota hace 20 minutos, sali del juego y ya no me dejó entrar hasta ahora, ni con unity, ni con flash ni con nada; pones nombre, contraseña y esta buscando hasta que se pone la pagina en blanco con la crucecita arriba a la izquierda. Hoy es imposible hacer nada. Puedes cerrar Valkiria; por hoy ya me llegó, veremos mañana si va mejor o si sigue igual.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias noe;)

Cerramos a tu petición y espero que el problema de conexión se solucione enseguida.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas