velas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por condor, 8 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. condor

    condor Profesional del foro

    Hola: estoy perdido y no entiendo me dieron 3 planos con eso hice una fabrica de velas me sobran 2 para que son o tengo que fabricar 2 molinos de velas mas.
    2do el que da aspas festivas cual es porque dice nivel 10 se puede ir subiendo de nivel la fabrica de velas. gracias. saludos
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes condor:
    Es necesario que adquieras las 3 tiendas de velas con los planos que te han dado, ya que en el quinto paso del evento te van a pedir su entrega.
    Las aspas festivas son el producto de la fábrica de velas. Esta es uno de los regalos que recibirás al completar el último paso del evento y pertenece al nivel 10 del juego.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. condor

    condor Profesional del foro

    hola: o se tengo que fabricar 2 mas todavia
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola condor:
    Tienes que canjear las herramientas por las dos tiendas de velas que te faltan.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  5. condor

    condor Profesional del foro

    no gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti condor;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas