velas

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ruben1921, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ruben1921

    Ruben1921 Aprendiz

    Hola, alguien me podría decir cómo puedo conseguir las velas de molino de la tarea 3? Gracias.
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas noches Ruben
    Las velas las consigues con las tiendas de velas que puedes adquirir en el taller de la ciudad a cambio de herramientas.

    ¿Se aclara tu duda?
     
  3. Ruben1921

    Ruben1921 Aprendiz

    Pero necesito planos de construcción, no?
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Ruben:
    Una de las herramientas que te pedirán para conseguir la tienda de velas son los planos de construcción que se consiguen al completar el segundo paso del evento.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  5. Ruben1921

    Ruben1921 Aprendiz

    Hola Erogan, ya he completado el segundo paso y no me han dado ningún plano de construcción, hay alguna forma de conseguirlos?
     
  6. -Flor-

    -Flor- Experto del foro

    Hola Ruben
    No se si lo habrás hecho pero las herramientas se ven en el granero en el apartado "otros". Yo te recomiendo que te vayas al taller de la ciudad, pinches en el topo y ahí verás si tienes las herramientas necesarias para hacer la tienda de velas.
    Un saludo y suerte
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Hola Ruben:
    Tienes una respuesta correcta. Comprueba en el granero en la sección de otros que tienes los planos de construcción y nos comentas.
     
  8. Ruben1921

    Ruben1921 Aprendiz

    Muchas gracias a los dos, ya estoy fabricando velas, un poco tarde..... ya puedes cerrar el tema.
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti Ruben;)
    Cerramos por aqui el tema y espero que tengas una buena tarde!!
     
    A Ruben1921 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas