Velas

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por heliodoro50, 21 Diciembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Donde están las velas que no las encuentro y la llave primera tampoco.
    Veinte minutos después y las velas siguen sin aparecer.

Última edición: 21 Diciembre 2022
  2. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

como siempre. problemas, y recursos tirados a la basura

3. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Abrid la puerta de la derecha, esta vez el juego funciona bien.

4. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

que puerta? no la veo

5. Hungarona

Pincha en el grinch y te salen tres puertas, la primera de la derecha accedes a los caminos, tienes q elegir uno. La llave ya la tienes ingresada. Cuando elijas el camino que quieres hacer el primero te proporciona las velas, vas al molino para fabricar la semilla y la plantas en el terreno que toque.
    Xq ya veo venir la siguiente pregunta, he seleccionado la semilla de la luna llena y no me deja plantarla en la selva de bahamarama.xDxD

6. Hungarona

Cuando el juego no funciona soy la primera en poner el grito en el cielo y quejarme de forma contundente. En este caso no tienes razón.

7. apbbierzo

apbbierzo Autor activo

tienes razon, lo que pasa es que lo hacia con f5 y no funcionaba. sali del todo y volvi a entrar, y asi si me funciono. gracias

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes heliodoro:

Ten en cuenta que la llave de plata no se ingresa de forma "física". Lo que tienes que hacer es acceder a la primera parte del evento y seleccionar uno de los 3 caminos posibles.
    En ese momento te darán las velas para poder elaborar la semilla en el molino.

¿Podemos ayudarte en algo más?

9. heliodoro50

heliodoro50 Experto del foro

Valkiria ya perdonaras mi tardanza y mi torpeza, la culpa ha sido mía que no encontraba la casilla de inicio de ninguna de las tres rutas, he tardado más de dos horas en hacerlo, pero porque soy un poco torpe, de lo cual BP no tiene la culpa, así que perdón y se puede cerrar el tema, muchísimas gracias.

10. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti heliodoro;)

Me alegro de que el problema se haya solucionado y siento que hayas tardado en dar con las casillas de inicio

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas